Anuncio
Anuncio
Sábado 07 de Septiembre de 2024 - 1:19pm

Capturan a dos sujetos portando armas y cocaína en Mompox

La diligencia fue adelantada por el Ejército Nacional.
Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía
Anuncio
Anuncio

En el marco del Plan de Campaña Ayacucho, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, Unidad Militar adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Sijín de la Policía Nacional, capturaron a dos sujetos en el municipio de Mompox, Bolívar, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La operación se realizó en el barrio San Martín de este municipio, con la que se logró incautar un revólver calibre 38 milímetros, 6 cartuchos del mismo calibre y 0.05 kilogramos de pasta base de coca. Estos materiales y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán continuar con el debido proceso.

“El Ejército Nacional continuará realizando operaciones coordinadas con la Policía Nacional, con el objetivo de salvaguardar el bienestar y tranquilidad de la población en el sur de Bolívar, así mismo, seguirá realizando operaciones militares que permitan contrarrestar el andamiaje logístico de los grupos armados que convergen en esta zona del país” indicó la institución a través de un comunicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN

El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.

19 horas 34 mins

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 día 18 horas
Inscripciones abiertas

Ejército Nacional abre inscripciones para el Curso Oficial de las Armas

Los aspirantes deberán contar con nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 21 años de edad, presentar el certificado de pruebas Icfes, entre otros requisitos.

2 días 17 horas
Explosión de una caldera en el Cantón Norte de Bogotá obligó a evacuar instalaciones
2 días 21 horas

“No copiamos de Tigre”: disidencias de 'Calarcá' desafían a De la Espriella tras su ultimátum

El frente 36 instaló explosivos en la Troncal de Occidente, hostigó al Ejército y dejó un mensaje escrito dirigido al presidente electo.

3 días 1 hora

Autoridades descartan explosivos en cilindro abandonado en la vía Riohacha–Santa Marta

El objeto, que sería atribuido al ELN, fue inspeccionado por las autoridades y no representaba riesgo para la comunidad.

3 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natalia Fernández
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

17 horas 38 mins

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

20 horas 4 mins

Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN

El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.

19 horas 34 mins
Ayudas represadas
Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

22 horas 56 mins

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

23 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months