Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Septiembre de 2024 - 5:34pm

Samaria Valeria Restrepo Gómez es reconocida con el prestigioso “Youth Leadership Award” en los Napolitans Victory Awards 2024

La joven samaria destacó por su liderazgo en la transformación digital del marketing político en Latinoamérica.
Valeria Restrepo
Anuncio
Anuncio

En un evento que reunió a los líderes más destacados del marketing político mundial, la samaria Valeria Restrepo Gómez, Gerente General de Toro Digital, ha sido distinguida con el “Youth Leadership Award” en los Napolitans Victory Awards 2024, celebrados en Washington D.C. Este galardón la posiciona como una de las jóvenes promesas en la consultoría política de América Latina.

Restrepo Gómez, quien nació en Santa Marta, ha logrado un impacto significativo en la transformación digital del marketing político en la región, destacándose por su visión innovadora y estratégica. Con un perfil académico de alto nivel, que incluye estudios en Gobierno y Relaciones Internacionales, así como una Maestría en Comunicaciones de SciencesPo Paris, Valeria ha liderado importantes campañas políticas y proyectos de investigación que han marcado tendencia en el sector.

Desde su posición al frente de Toro Digital, una agencia con más de medio siglo de trayectoria en Latinoamérica, Valeria ha asesorado a múltiples campañas electorales en Colombia y la región, enfocándose en la implementación de estrategias digitales avanzadas. Su trabajo en 2022 le valió el reconocimiento en los Reed Latino Awards por su destacado uso de tecnología móvil en una campaña electoral. Más recientemente, en 2023, lideró la asesoría de 25 campañas locales en Colombia, consolidando su reputación como una de las estrategas más influyentes en el ámbito digital.

Además de este premio individual, Toro Digital también fue galardonada en otras dos categorías en los Napolitans Victory Awards 2024, incluyendo “Investigación Política del Año” por su “Ranking de Posicionamiento Digital” y “Campaña Electoral del Año” por la exitosa campaña “Córdoba Pr1mero” que llevó a Erasmo Zuleta a la gobernación del departamento de Córdoba.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

2 horas 34 mins
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

2 días 14 horas

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

4 días 14 horas

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

5 días 14 horas

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

1 semana 14 horas

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente
Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

5 horas 59 mins
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.
Leonardo Villar, gerente del Banco de la República.

“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno

El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.

7 horas 19 mins
Foto referencia
Foto referencia

Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí

Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.

7 horas 16 mins
Pedro Gómez Áñez
Pedro Gómez Áñez

“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto

El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.

8 horas 40 mins
Reunión
Reunión

Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía

El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.

8 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months