Anuncio
Anuncio
Jueves 22 de Agosto de 2024 - 11:39am

Ruyeri Blanco anota gol de 'chalaca' y Unión Magdalena empata agónicamente

El próximo reto para el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto será el sábado contra Real Cartagena
Ruyeri Blanco anota gol de 'chalaca' y Unión Magdalena empata agónicamente
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo empataron 1-1 en un emocionante encuentro disputado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, correspondiente a la sexta fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2024-2.

El equipo samario, que buscaba consolidarse en la cima de la tabla, se enfrentó a un Cúcuta que, aunque se mostró incómodo durante gran parte del partido, logró aprovechar una oportunidad al cierre del primer tiempo. Al minuto 41, Michell Ramos abrió el marcador para los visitantes con un potente cabezazo tras un centro de Mauricio Duarte, desatando la celebración de los ‘motilones’.

A pesar de estar en desventaja, el ‘ciclón’ no bajó los brazos y siguió insistiendo en la búsqueda del empate. La recompensa llegó al minuto 77, cuando Ruyeri Blanco, quien previamente había desperdiciado una oportunidad clara, se redimió al anotar un espectacular gol de chilena que selló el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Unión Magdalena se mantiene en la segunda posición de la tabla con 12 puntos, mientras que Cúcuta Deportivo suma 10 unidades, ubicándose en la quinta casilla. El próximo reto para el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto será el sábado contra Real Cartagena en el estadio Olímpico Jaime Morón León.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 hora 49 mins

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

2 horas 3 mins
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 día 1 hora
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 día 17 horas
Royscer Rafael Colpa Bolaño
4 días 16 horas
Andrés Felipe Román en el piso.

¡Tremendo susto! Felipe Román se desplomó en el partido entre Santa Fe y Nacional

El defensor bogotano confirmó el resultado de los primeros exámenes.

4 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luis Felipe
Luis Felipe

Por oponer resistencia a un atraco, joven resulto herido de un disparo en la cabeza

El lesionado fue identificado como Luis Pinilla, reconocido picotero y dueño de la página de contenido ‘El Rincón De La Música Adulta’.

1 hora 35 mins

Envían a la cárcel a hombre responsable de asesinar a su cuñada en Fundación

El ataque se habría producido en medio de una riña, luego de que la mujer se negara a darle información sobre el paradero de su hermana.

14 mins 16 segs
Representantes de la ciudad para la Fiesta del Mar 2025
Representantes de la ciudad para la Fiesta del Mar 2025

Superadas controversias, Santa Marta presentó sus representantes a la Capitanía de la Fiesta del Mar 2025

Silvana Ossa, Natalia Guerrero y Ana Sofía Urbina tendrán la responsabilidad de impulsar estas importantes festividades en el marco de los 500 años de la ciudad.

1 hora 22 mins

Menor asesinó a concejal en condición de discapacidad en San Andrés de Cuerquia

El asesino hace parte o es integrante del Estado Mayor del frente 36 de las Disidencias.

54 mins 16 segs
Parte médico de Miguel Uribe
Parte médico de Miguel Uribe
1 hora 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months