Familias samarias disfrutaron del desfile de la independencia de Colombia

Con diferentes eventos el Ejército, la Policía, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y las autoridades administrativas de la capital del Magdalena conmemoraron el grito de independencia que le dio la libertad a Colombia el 20 de julio de 1810.
La jornada inició con la tradicional Ofrenda Floral en el parque Bolívar, la cual estuvo precedida por la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, el Alcalde Santa Marta, Rafael Martínez, y las diferentes autoridades militares y policiales.
Para los actos conmemorativos de esta importante fecha, la Diócesis de Santa Marta realizó una eucaristía precedida por monseñor Luis Adriano Piedrahita, obispo de la ciudad, con la que le rindió honores a las Fuerzas Militares y a la Policía Nacional de Colombia, como agradecimiento a todo el esfuerzo que hacen por la seguridad a lo largo y ancho del país.
La jornada finalizó con un gran desfile militar, que contó con la participación de cada una de las dependencias del Ejército, La Policía, los organismos de socorro y la comitiva de los Juegos Bolivarianos que se realizarán en noviembre den Santa Marta.

El evento tuvo una buena acogida por parte de la comunidad samaria, la cual asistió en familia para admirar y honrar a los héroes de la patria que todos los días salen a defenderlos y a velar por su seguridad.
Niños, jóvenes y adultos manifestaron su patriotismo con la bandera en mano y la camiseta puesta, disfrutando con orgullo y satisfacción el desfile preparado para el día de la Independencia de Colombia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta
Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.
La Sergio lidera apuesta por la cultura ciudadana para transformar Santa Marta
La iniciativa cuenta con el acompañamiento de Corpamag para fortalecer el componente de territorio y sostenibilidad.
Capturan a presunto homicida tras ataque en establecimiento de Pescaito
La detención se produjo gracias a la rápida reacción de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida
El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.
Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta
Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.
Lo Destacado
Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella
Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.
Camioneta se salió de la carretera y cayó al vacío en la Ruta del Sol: hay cuatro heridos
Los afectados fueron rescatados por la comunidad y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía, en Santa Marta.
Fiscalía imputará a dos profesores por muerte de Valeria Afanador
La Fiscalía los considera responsables de la vigilancia de la menor el día de la tragedia.
Joven banqueña murió y su novio resultó herido tras accidente en vía a Bucaramanga
El siniestro se produjo cuando la motocicleta en la que se desplazaban fue embestida por otro vehículo.
SIC abre investigación a Tiendas Ara por presuntos cobros irregulares y fallas en promociones
La investigación se originó tras más de 2.000 quejas de consumidores por presuntos dobles cobros, diferencias de precios y problemas en promociones y garantías.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































