Anuncio
Anuncio
Domingo 18 de Agosto de 2024 - 8:11pm

Policía capturó a agresor de mujer en San Jorge: la víctima está estable

La Patrulla Púrpura brinda acompañamiento y apoyo a la mujer que fue blanco del brutal ataque a manos de su pareja sentimental.
El capturado responde al nombre de Ismel Segundo Sánchez.
Anuncio
Anuncio

Alrededor de las tres de la tarde de este domingo, uniformados de la Policía adelantaban labores de patrullaje en el barrio San Jorge.

En medio de estas acciones, fueron alertados por la comunidad sobre un incidente violento, ocurrido en una vivienda ubicada en la carrera 12 con calle 1B, en inmediaciones de la vía Alterna.

Una vez allí, según reposa en el informe policial, fue encontrado un hombre que presentaba una lesión en el antebrazo, y quien les confesó a las autoridades que eran producto de una confrontación con su pareja sentimental.

Al revisar el caso, atendieron las voces de auxilio de la mujer, que responde al nombre de Yuleidis Coromoto Silva, de 30 años de edad y oriunda de Venezuela.

La mujer de 30 años, fue encontrada “con abundante sangre en su rostro y cuerpo”, y quien advirtió que había sido víctima de un brutal ataque con un arma blanca por parte de quien era su marido, al que identificó como Ismel Segundo Sánchez.

De inmediato los oficiales activaron la hoja de ruta para la atención a estos casos, y teniendo como prioridad la atención médica de la víctima para salvaguardar su vida, se dio aviso a una ambulancia que manifestó, demoraba en llegar.

Por tal razón, un vecino ofreció su motocicleta y con el acompañamiento de la Policía, la mujer fue llevada hasta la Policlínica La Castellana.

Debido a la gravedad de las lesiones, la fémina fue remitida hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde se recientemente el cuerpo médico indicó que permanecía estable.

Mientras que la Patrulla Púrpura de la Policía, brinda acompañamiento y apoyo a la mujer, el presunto victimario fue capturado por las autoridades y presentado ante la Fiscalía.

Ante la justicia, el hombre de 36 años y originario del municipio de Zona Bananera, deberá responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Ojo! Estafadores citan personas a colegios de El Rodadero con falsas vacantes en la Registraduría

La entidad reiteró que no adelanta convocatorias por WhatsApp ni a través de cadenas de mensajería.

38 mins 26 segs
página oficial parques nacionales de colombia

¡Atención! Por emergencia climática en el Tayrona, cierran el sector Cañaveral

Mientras el acceso a Cabo San Juan permanece restringido, sectores como Bahía Concha y Neguanje operan con normalidad.

41 mins 26 segs

3.400 familias damnificadas: el censo oficial tras el frente frío en Santa Marta

El censo oficial después del frente frío arrojó un balance de 8.950 personas en estado de damnificación, 63 barrios urbanos y 23 sectores rurales afectados, con 357 viviendas no habitables.

2 horas 30 mins

Motociclista fue llevado de urgencias tras chocar en La Ciudadela

Aún las autoridades no han establecido la identidad de la víctima.

3 horas 7 mins
Entrenamiento Alianza Norte FC

Alianza Norte FC, la apuesta que busca ordenar el talento natural del fútbol samario

Entre trabajo social, formación deportiva y visión internacional, el proceso busca abrir nuevas oportunidades para las futuras generaciones.

3 horas 8 mins
12 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Ojo! Estafadores citan personas a colegios de El Rodadero con falsas vacantes en la Registraduría

La entidad reiteró que no adelanta convocatorias por WhatsApp ni a través de cadenas de mensajería.

33 mins 39 segs
2 horas 6 mins

Petro convoca marchas el 19 de febrero tras suspensión del decreto del salario mínimo

El Gobierno insiste en mantener el salario vital pese al revés jurídico.

1 hora 12 mins

Regresó a El Banco para los Carnavales y encontró la muerte en una riña

La víctima fue identificada como Dairo Segovia Carpio.

2 horas 57 mins
Fuerza Área
Fuerza Área

Ejército desactiva seis campos minados en Antioquia: hay alerta máxima

Instalados presuntamente por grupos armados en disputa.

1 hora 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months