Casi 100 barrios estarán sin energía durante todo este domingo

Los cortes de luz constantes son una realidad que a fuerza, los samarios han tenido que acostumbrarse.
Luego que esta semana se anunciara la suspensión del servicio en dos jornadas, en distintos sectores, la empresa Air-e informó que este domingo 4 de agosto se repetirá la situación en gran parte de la zona urbana de Santa Marta.
Según indicaron a través de un comunicado, deben adelantar obras técnicas en la subestación eléctrica Libertador, en el marco de las acciones de modernización de las redes.
Esto, hace necesario, la interrupción del fluido eléctrico entre las 5:00 am y las 5:00 pm, en los circuitos Libertador, Libertador 5,6, 7, 8 y 9, Almendros, Bastidas y Mamatoco.
De esta forma, estos serán los barrios que estarán sin energía durante todo este domingo:
Barrio Jardín, 13 De Junio, El Porvenir, Nuevo Jardín, Libertador, Urbanización El Nogal, San Francisco, Villa Sol, Los Almendros, San Fernando, Nacho Vives, Villa Sol, Pescadito (Olaya Herrera), San Martin, Taganga, Villa Florida, Urb. Villa Sara, Acodi, Bolivariana, La Concepción 4, 5 y 6, Líbano 2000, Urb. Asocon, Los Laureles, Portales De La Avenida, Ondas Del Caribe, Los Fundadores, Bastidas, Chimila 1 y 2, 8 De Diciembre,17 De Diciembre, Santa Mónica, Villa Aurora y Vista Linda.
Al igual que Luis R. Calvo, Divino Niño, Urb. Altos De Bahía Concha, El Recreo, Las Delicias, Berlín, Veracruz, Los Almendros, Obrero, Pradito, Betania, 20 De Julio, sector de la avenida Libertador entre carreras 18 a 26A, El Cundí, El Reposo, Urbanización San Pedro Alejandrino, Altamira, Altos De La Avenida, Villa Del Rio, Las Malvinas, Simón Bolívar, Urbanización Villa Ely y Mamatoco.
También El Bosque, Buenos Aires, Galicia, Paraíso, La Florida, El Salvador, El Pantano, Santa Fe, Miguel Pinedo, Conjunto San Carlos, Urb. Balcones del Libertador, Villa Sara, Villa Dany, Urb. Quintas del Libertador, Villas El Libertador, Tayrona, Pinedo Vidal, Santa Lucia, La Estrella, Urbanización Los Pinos, Filadelfia, Tejares del Libertador, Corintio, Andrea Carolina, Terminal de transporte, Ciudad Campestre El Nogal, Urbanización Miracampestre, Miracampestre Reservado, Urbanización Sierra Adentro, Urb. Montpellier, Mallorca, Ciudad del Sol, Terranova, Villas Canarias y Portales de la Avenida.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta eligió a Cepeda: superó los 145 mil votos en la segunda vuelta
El aspirante de izquierda superó por más de 48 mil votos a De la Espriella.
Alcalde Pinedo pide "respeto a la institucionalidad" tras victoria de Abelardo de la Espriella
El alcalde Carlos Pinedo aseguró que la jornada electoral en Santa Marta transcurrió con tranquilidad y destacó el despliegue de más de mil policías y 200 soldados.
En UCI de Santa Marta permanece joven tras aparatoso accidente en la Vía Alterna
La víctima fue identificada como Jeymer Soleno.
Un error administrativo estaría detrás de publicación política en redes de la IED El Pando
Tras la denuncia de la utilización de las redes institucionales para publicar contenido de Iván Cepeda, ya se inició una indagación.
Falso: PMU confirma que no ha sido detenido nadie en Santa Marta portando dinero en efectivo
En redes sociales se hizo viral una supuesta denuncia de una persona detenida con mil millones de pesos para compra de votos. El hecho fue desmentido.
Alta afluencia de votantes en la segunda vuelta presidencial en Santa Marta
Desde tempranas horas de la mañana los samarios se han movilizado a ejercer su derecho al voto.
Lo Destacado
Abelardo de la Espriella gana la Presidencia de Colombia en segunda vuelta
El abogado y empresario logró imponerse en el balotaje y se convertirá en el próximo mandatario de los colombianos.
Trump, Milei y Meloni encabezan los respaldos a Abelardo de la Espriella tras victoria presidencial
También, líderes como María Corina Machado, Daniel Noboa e Iván Duque declararon su apoyo al abogado.
Santa Marta eligió a Cepeda: superó los 145 mil votos en la segunda vuelta
El aspirante de izquierda superó por más de 48 mil votos a De la Espriella.
Iván Cepeda hace un 'sereno' llamado a la movilización y oposición tras su derrota
El candidato reconoció el resultado preliminar de la segunda vuelta, pidió respetar el escrutinio y llamó a su movimiento a mantenerse activo en la vida política del país.
Magdalena mantuvo su respaldo a Cepeda y amplió su ventaja en la segunda vuelta
El candidato obtuvo 347.228 votos en el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































