Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Julio de 2024 - 11:19am

Excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, está internado en UCI

El también exalcalde de Bucaramanga fue sometido a una intervención quirúrgica en medio del cáncer de colon que padece.
Rodolfo Hernández
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas se confirmó el ingreso del excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Internacional de Colombia.

En este centro médico ubicado en Piedecuesta, Santander, el exalcalde de Bucaramanga se sometió a una intervención quirúrgica que tuvo como propósito evitar la expansión del cáncer de colon que padece.

Según explicó Blu Radio, fuentes cercadas a Hernández “las quimioterapias previas no fueron suficientes para eliminar el cáncer, el cual inicialmente se le diagnosticó como un tumor maligno en el colon y que posteriormente se expandió al hígado”.

Actualmente sus familiares, amigos, seguidores y compañeros políticos están a la espera de que se reporte una mejoría en su estado de salud.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro le marca límite a Maduro por llamado a militares colombianos: “Nadie puede mandar sobre otro Ejército”

El presidente colombiano rechazó cualquier injerencia externa en la fuerza pública y advirtió que solo acuerdos constituyentes permitirían una coordinación militar regional.

6 horas 48 mins

Fiscalía analiza hallazgo de cocaína tras muerte de jueza Vivian Polanía

Las autoridades mantienen bajo reserva el proceso mientras avanzan las diligencias para esclarecer las circunstancias en las que fue encontrada sin vida la jueza, junto a su bebé.

9 horas 1 min

“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros

Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

9 horas 18 mins

Conmoción por asesinato del director de la Dian en Tuluá

Gilberto Jesús Calao fue asesinado cuando se movilizaba en su vehículo.

12 horas 53 mins

RNT obligatorio: Gobierno impulsa nuevas reglas al alquiler en plataformas digitales

Aunque el sector hotelero apoya la medida para equilibrar la competencia, pequeños propietarios temen que estas exigencias afecten la oferta turística.

13 horas 3 mins

Unidades del Ejército frustraron atentado terrorista del ELN en Antioquia

Tras advertir conductas sospechosas, los soldados lograron la captura de dos guerrilleros y desactivaron varios explosivos.

13 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

choque
choque

Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas

Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.

9 horas 14 mins

La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil

Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.

8 horas 12 mins

“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros

Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

9 horas 15 mins

Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación

El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.

12 horas 26 mins

Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta

Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.

11 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months