Reportan ataque a camioneta del esquema de seguridad de Juan Fernando Petro

En la mañana de este miércoles, la Unidad Nacional de Protección reportó el ataque a una de las camionetas blindadas, que hacen parque del esquema de protección de Juan Fernando Petro, hermano del presidente Gustavo Petro.
Según los primeros informes, un disparo fue hecho en contra de la camioneta cuando se movilizaba por la avenida Circunvalar, a la altura del barrio La Paz, en Bogotá.
La UNP explicó que el vehículo “viajaba con sentido sur-norte con destino a Cajicá a cumplir un servicio”, indicando también que no hubo personas afectadas.
#EnDesarrollo
Impactado vehículo UNP en avenida circunvalar en BogotáSe trata de camioneta Toyota TX, blindada, conducida por personas de protección que viajaban en sentido sur-norte con destino a Cajicá a cumplir servicio. No hay personas afectadas. El hecho ocurrió... pic.twitter.com/FkN3VN1zL9
— Unidad Nacional de Protección, UNP. (@UNPColombia) July 3, 2024
Unidades de inteligencia adelantan las investigaciones correspondientes para determinar los responsables del hecho, así como conocer sí el atentado iba dirigido contra la familia presidencial.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Denuncian a la Fiscal Luz Adriana Camargo por negligencia en 41 casos de abuso sexual
El escándalo se suma a la reciente polémica por la inacción en el análisis de archivos de las Farc.
Correos exponen presuntos negocios millonarios de empresas de la familia Alcocer
Documentos del Banco Agrario exponen créditos millonarios, incluyendo uno de $5.000 millones.
Petro pide disculpas por su frase: “Una mujer libre hace lo que se le dé la gana con su clítoris y con su cerebro”
El presidente reconoció que su expresión fue “desafortunada” y ofreció excusas a las mujeres que se sintieron ofendidas.
El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala
La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.
$213 millones en cinco vuelos de helicóptero ponen a Juliana Guerrero en el ojo de la Contraloría
La Contraloría detectó que los desplazamientos hacia la Universidad del Cesar no estaban relacionados con sus funciones oficiales.
Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista
La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































