En Aracataca: capturan a hombre de 77 años señalado de abusar a una niña de 10

En plena vía pública del barrio Sacapita, en Aracataca, fue capturado un adulto mayor sindicado de abuso sexual infantil.
Este sujeto de 77 años, está sindicado de haberle realizado tocamientos sexuales a una niña de 10 años de edad, que era hija de una vecina.
Por estos hechos, fue procesado por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, el cual en el marco de las audiencias, no aceptó.
Pese a esto, el juez determinó que mientras se adelanta el proceso, el hombre deberá cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cuatro municipios del Magdalena tendrán suspensión de energía este jueves por trabajos en la red
Plato, Chibolo, Tenerife y Zapayán estarán sin servicio eléctrico durante nueve horas.
Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora
El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.
Joven fue apuñalado en el barrio San Jorge tras reclamar por agresión a su madre
Esteban López fue herido en el pecho durante un enfrentamiento en Santa Marta.
Atentan contra el líder social Óscar Choperena: incendian su vivienda en Plato
Afirma que, mientras dormían, el fuego fue iniciado de manera intencional, logrando ser controlado gracias a la solidaridad de los vecinos.
Magdalena contará con más de 22 mil jurados para las elecciones presidenciales
Santa Marta concentrará la mayor capacidad logística y número de mesas habilitadas en el departamento.
Atentado a bala en El Retén: asesinaron a ‘Trini’ y dejaron herido a su sobrino
La víctima fatal, identificada como Ender de La Cruz, fue embestida por sujetos en motocicleta mientras departía en la terraza de una vivienda.
Lo Destacado
Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora
El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.
Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol
En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Explosión de las Farc destruyó viviendas en Cauca: dejó un muerto y varios heridos
El estallido se produjo accidentalmente mientras integrantes del frente Carlos Patiño acondicionaban motocicletas con cargas explosivas dentro de una residencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































