Asesinan a guía turístico de un disparo en la cabeza

Un motociclistas se alcanzó a un mototaxi que se movilizaba en la vía a Bahía Concha, Santa Marta, y asesinó de un disparó al parrillero, el guía turístico Orlando Villamizar, natural de Bucaramanga. El suceso ocurrió el 5 de febrero a las 11:00 a.m.
El hecho causó conmoción entre los trabajadores de Bahía Concha y mototaxistas del sector, cuya noticia se regó a los pocos minutos de sucedida, por eso varios llegaron a la escena para constatar la información sobre el homicidio de Villamizar.
"Fue un solo tiro, porque escuchamos el boom, poco después conocimos que habían asesinado a Orlando", dijo uno de los trabajadores en Bahía Concha.
Un mototaxi que acostumbra a transportar personas desde Los Fundadores hasta la playa, afirmó que dialogó con la víctima antes del hecho.
"Él me dijo 'Chiquis' llévame, pero me ocupé y le dije que se fuera con otro compañero, poco después escuché que lo asesinaron", relató el joven.
Durante la acción del pistolero, el motociclista que llevaba al guía turístico perdió el control del vehículo y por poco choca contra una piedra, sin embargo logró caer antes al suelo.
"De cosa no le hicieron algo a él también, estaba asustado. Él es morenito y quedó pálido por el susto", aseveró una persona que estaba en la escena y además lamentó lo ocurrido.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Taxi sufrió accidente tras salirse de la vía en el Ziruma
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados a un centro asistencial.
Incautan más de 400 kilos de cocaína que saldrían de Santa Marta hacia Europa
Se estima que el valor del cargamento en el mercado ilegal superaría los 3.000 millones de pesos.
Asesinan a vendedor de arepas en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Petro asegura que César Gaviria lo "amenaza con un golpe de Estado"
"Veremos si el pueblo me deja solo o responde como toca responder a la sedición antidemocrática", agregó el mandatario.
Embajadores, expertos y empresarios se reúnen en Santa Marta en el Congreso Bananero
Asbama recibió un reconocimiento especial por 20 años de trayectoria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.