Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 18 de Abril de 2024 - 4:16pm

Indemnizan a 16 vendedores estacionarios de la 5ta por restituir el espacio público

El Secretario de Gobierno, Camilo George, señaló que esto permite a los vendedores mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo liberar esta importante vía para todos.
Indemnizan a 16 vendedores estacionarios de la carrera 5ta por restitución del espacio público
Anuncio
Anuncio

16 vendedores estacionarios que se encontraban en la carrera quinta fueron indemnizados este jueves por el Alcalde Carlos Pinedo, en compañía del Secretario de Gobierno, Camilo George, como parte del proceso de restitución del espacio público.

Estos comerciantes operaban con permisos temporales debido a que el gobierno distrital anterior no había cumplido con el pago de la indemnización correspondiente. Por esta razón, fue necesario reiniciar todo el trámite dentro del Sistema General de Regalías (SGR).

Indemnizan a 16 vendedores estacionarios de la 5ta por restituir el espacio público

"Con el pago realizado por parte del Alcalde, estos vendedores tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida mientras se libera el espacio público para el disfrute de todos los ciudadanos", expresó Camilo George, Secretario de Gobierno.

Se espera que con este anuncio, la carrera quinta se convierta en un espacio totalmente libre de ventas estacionarias, para beneficio de todos los samarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

1 hora 19 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

7 horas 46 mins

“Los jóvenes tienen mucho que decir sobre el futuro de América Latina”: Samper en Unimagdalena

El expresidente inauguró en Santa Marta 'Café Futuro', una iniciativa que busca recoger la visión de la juventud sobre los grandes temas del continente.

9 horas 5 mins

Más de 10.000 libros vendidos: Exitoso balance de la VII FilsMar en Unimagdalena

Durante seis días, la Alma Mater reunió a conferencistas, investigadores, escritores, librerías y artistas, en un espacio académico y cultural.

10 horas 50 mins
12 horas 2 mins

Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE

Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.

13 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

1 hora 15 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

7 horas 42 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

5 horas 49 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

10 horas 50 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

6 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months