Motociclista murió tras perder el control en Cordobita

Como Franklin Moreno fue identificado el motociclista que murió en horas de la madrugada de domingo 7 de abril, tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de la vereda Cordobita, del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Según las primeras versiones, la víctima había estado consumiendo bebidas alcohólicas y cuando se dirigía a su lugar de residencia, perdió el control del vehículo y chocó contra un bus de servicio público departamental, el fuerte impacto hizo que saliera expulsado de la motocicleta, cayera abruptamente contra el asfalto, quedando sin vida de manera inmediata.
Al lugar, llegaron las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.
Tags
Más de
Procolombia destaca segundo buque turístico que recorrerá el río Magdalena
“Este crucero no solo recorre un río: pone en el mapa internacional territorios que por años fueron invisibles”, sostuvo el vicepresidente de la entidad, Luis Alejandro Dávila
Joven de 24 años fue encontrado sin vida en la vía Fundación - Santa Rosa de Lima
El fundanense presentaba varios impactos de bala.
A bala asesinaron a ‘Pelo e Guásimo’ en zona rural de Santa Ana
José Ortiz fue hallado sin vida cerca del corregimiento Santa Rosa.
Mientras cenaban, asesinaron a ‘Marucho’ y su acompañante resultó herido en Ciénaga
Cristian Luna, resultó gravemente lesionado y lucha por su vida en un centro médico.
Corpamag presentó avances de la vigencia 2025 en audiencia pública de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2024-2027
La entidad reportó un 95% de cumplimiento en metas físicas y 82% en ejecución financiera durante la vigencia evaluada.
Hospital San Rafael de Fundación inaugurará sala de urgencias, anuncia Gobernación
El Ministro de Salud indicó que hasta el momento, esta cartera ha invertido $32.000 millones en el municipio.
Lo Destacado
SecSalud atiende intoxicación alimentaria en colegio por alimentos del PAE
A través de un comunicado, la administración indicó que los menores están fuera de peligro y se dio inicio de acciones de inspección y control al servicio de alimentación escolar.
Iván Cepeda en la mira: compañía con capital de $20 millones, le ‘donó’ $609 millones
El Consejo Nacional Electoral puso en marcha una investigación en su contra.
Procolombia destaca segundo buque turístico que recorrerá el río Magdalena
“Este crucero no solo recorre un río: pone en el mapa internacional territorios que por años fueron invisibles”, sostuvo el vicepresidente de la entidad, Luis Alejandro Dávila
Sociedad Colombiana de Arquitectos advierte grave estado del Hospital San Juan de Dios
La organización alertó sobre el crítico estado estructural del inmueble y pidió acciones urgentes ante un litigio que estaría frenando su intervención.
Accidente en la Troncal del Caribe: bus de transporte intermunicipal se volcó
El vehículo está adscrito a la compañía Flamingo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































