Centro de Posgrados de Unimagdalena tituló a 87 nuevos profesionales

La toga y birrete volvió a ser atuendo entre las instalaciones de la Universidad del Magdalena, con la celebración de la ceremonia de graduación de 87 profesionales de las Ciencias de la Educación, Empresariales y Económicas, Salud, Humanidades e Ingeniería.
Doctores, magísteres y especialistas de diferentes áreas del conocimiento, fueron los que recibieron los merecimientos a través de un diploma, símbolo de reconocimiento del sacrificio y esfuerzo en el proceso de su formación.
Durante el acto solemne presidido por el doctor Jorge Elías Caro, vicerrector de investigación de la Alma Mater, deseó enhorabuena para todos los asistentes y les extendió la invitación para contribuir al Magdalena y el resto del país cada uno desde sus áreas del saber.
“Disfruten este día porque es verdaderamente emotivo, no solo en lo que representa su aspecto personal y profesional sino también del núcleo familiar. Hoy la familia debe sentirse orgullosa de todos estos logros que ustedes están haciendo y la Universidad por supuesto tiene el corazón hinchado de verlos graduar” dijo el vicerrector.
Infinitas gracias son las expresiones de cada uno de los graduados del Centro de Posgrados y Formación Continua, quienes a través de las palabras demuestran la satisfacción de subir ese peldaño que los llevará al rumbo de su éxito.
“Agradecida con Dios. Me siento feliz y orgullosa, no solo es mi logro sino el de mis hijos, mi familia. Tuve un apoyo inmensamente maravilloso” sostuvo la psicóloga Andreina Álvarez Jaime, nueva especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Para el también graduado de la unidad académica antes mencionada, Jaime Baena Echeverría, su proceso formativo fue arduo. Durante un año, se desplazó todos los fines de semana desde el municipio de El Banco hacía Santa Marta para dar sus clases y por fin ser hoy un profesional especializado.
En compañía de sus familiares los nuevos profesionales especializados celebran este importante logro académico. El orgullo y regocijo es lo que reflejaron los rostros de esos padres, madres, hermanos, abuelos, parejas, etc.
“Gracias a la Universidad del Magdalena por permitirme una vez mas disfrutar de esta alegría, esta emoción de tener a mis hijos graduados, ya con el (Esteban Quintero Fontalvo) van tres que se han graduado aquí” expresó el señor Libardo Quintero Redondo, padre del graduado en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Los profesionales juraron por segunda vez trabajar honradamente y generar valor social en el país, para demostrar que UNIMAGDALENA forma personas ejemplares, integrales y comprometidas a transformar vidas positivamente.
Tags
Más de
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Por irregularidades en contratos, formulan cargos a exsecretaria de Salud, Diana Celedón
La Procuraduría le puso a la lupa a dos contratos por $580 millones para obras de reparación en el Hospital San Rafael de Fundación.
Hilda Borja sale de la Superservicios: De La Espriella nombra nueva superintendente
Borja había sido designada por Gustavo Petro para tomar las riendas de la entidad y liderar el proceso de devolución de la Essmar al Distrito.
Caen dos hombres con armas en Gaira; alias ‘Gatillo’ fue enviado a la cárcel
En medio de acciones para combatir los delitos de alto impacto en Santa Marta, unidades de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia a individuos.
Giro inesperado: “Soy objeto de violencia judicial por pura retaliación sentimental”, Ingrid Aguirre
Ante la exposición de su intimidad, la excongresista decidió romper su silencio y contar la realidad del calvario que vive por una relación sentimental que sostuvo con el acordeonero Javier Matta, que pasó del amor a la intimidación y las presiones.
Lo Destacado
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más
La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.
Abelardo de la Espriella acusa al gobierno Petro de intentar alterar las elecciones junto a “estructuras terroristas”
El mandatario cuestionó las acciones del anterior Gobierno alrededor de los comicios del 21 de junio y aseguró que hubo presiones para desconocer el resultado que le dio la victoria.
¿Emulsión asfáltica?: denuncian deterioro en vía San Sebastián tras inversión de $14.200 millones
La diputada Ángela Cedeño responsabilizó por las fallas en el proyecto al exgobernador Rafael Martínez y al exsecretario de Infraestructura Efraín Vargas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































