Documentación para reapertura del Estadio ya fue enviada: Inred


Tras conocerse la medida tomada por el Ministerio del Deporte, sobre la prohibición del ingreso de público al Estadio Sierra Nevada debido al incumplimiento en la actualización y suscripción de los protocolos de seguridad y planes de emergencia y contingencia en dicho escenario deportivo, en horas de la tarde de este viernes 5 de marzo, el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte se pronunció ante lo sucedido.
A través de un comunicado a la opinión pública, el Inred manifestó que, “este inconveniente se originó por negligencia de la administración saliente, que omitió responder por la actualización de los protocolos necesarios para garantizar la seguridad y la convivencia en eventos deportivos”.
Sin embargo, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, ya logró actualizar la documentación requerida y enviarla al Ministerio del Deporte.
Asimismo se puede leer en el documento que, “de no ser por la pronta y oportuna gestión de esta administración, la sanción al estadio podría haber permanecido en firme, perjudicando a los aficionados de este apasionante deporte”.
Finalmente, el Inred reiteró su compromiso con el propósito de minimizar los riesgos en materia de seguridad y alteración en el orden público con ocasión de los partidos de fútbol profesional en la ciudad de Santa Marta.
Tags
Más de
Por vencimiento de términos dejan en libertad a alias El bendecido, mano derecha de ‘Papá pitufo’
Se le atribuye la responsabilidad del 80 % del tráfico de productos piratas que ingresaban por los puertos de San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Buenaventura
Incumplió acuerdo de pago y debía 5 meses: Air-e sobre mujer que dañó oficinas
La compañía indicó que la acción violenta puso en riesgo a usuarios y trabajadores.
Camcomercio lanza programa para impulsar la internacionalización de empresas en Magdalena
Se ofrecerán asesorías personalizadas, diagnósticos técnicos y agendas de citas con potenciales clientes en el extranjero.
Sigue la crisis: Planta de Tratamiento de Mamatoco también suspende operación
Según indicó la Essmar, las fuertes lluvias registradas en la parte alta de la Sierra Nevada, aumentó los niveles de turbiedad y por ocho horas se suspenderá el servicio en varios sectores.
“No se puede salir ni a la esquina”: Jannenson Sarmiento tras desmanes en el Sierra Nevada
El jugador rechazó las agresiones sufridas, al tiempo que reconoció el descontento de la hinchada por la mala campaña del equipo, pero enfatizó que “no es con violencia” como se debe expresar la frustración.
$300 mil por "protección": Cayó alias ‘Piter’, presunto extorsionista de la ACSN en Santa Marta
Se encargaba del cobro sistemático de extorsiones en barrios como Curinca, La Concepción, El Líbano, Timayui y Santa Cruz.
Lo Destacado
Este jueves, Consejo de Estado fallará sobre caso de nulidad del gobernador Martínez
En el punto seis del orden del día, está determinada la lectura del fallo sobre este proceso.
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla
Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.
Petro tildó de “viejo loco y decrepito” a Leyva Durán por nueva carta del excanciller
Señaló que Leyva Durán tiene "rabia" porque no pudo seguir en la Cancillería.
Desde la Filbo, Unimagdalena lanza la séptima edición de la Filsmar
La feria tendrá lugar entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre de este año.
Incumplió acuerdo de pago y debía 5 meses: Air-e sobre mujer que dañó oficinas
La compañía indicó que la acción violenta puso en riesgo a usuarios y trabajadores.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.