Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Febrero de 2024 - 10:47am

La primera dama, Verónica Alcocer participará en la Batalla de Flores de la 44

La esposa del Presidente de la Republica de Colombia confirmó que asistirá al evento a través de su cuenta X al son de la cumbia.
Verónica Alcocer bailando en el Carnaval de Barranquilla 2023.
Anuncio
Anuncio

La Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer, confirmó este viernes que estará presente este sábado en la Batalla de Flores de la 44, en Barranquilla. 

La Batalla de Flores del Recuerdo ‘Sonia Osorio’, que celebra 25 años de tradición se realizará este sábado 10 de febrero, desde la 1 de la tarde, y saldrá desde la calle 72 carrera 44 hasta llegar a la Plaza de la Paz.

Alcocer aseguró que desfilará con 40 mujeres pospenadas (que recuperaron su libertad tras haber cumplido una sentencia condenatoria). 

“Para mí es un honor volver al Carnaval de Barranquilla, una ciudad que amo mucho, junto a esta hermosa comparsa conformada por 40 mujeres pospenadas a quienes deseo que la vida y la sociedad entera les dé una segunda oportunidad.  Los espero en la Batalla de Flores de la 44”, aseguró en su cuenta de X. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estado reconoce responsabilidad internacional por detención ilegal de Gustavo Sastoque

El agente del CTI había sido vinculado en el asesinato de Hernando Pizarro Leongómez, excomandante del grupo guerrillero M-19.

8 horas 18 mins
9 horas 29 mins

Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá

Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.

9 horas 57 mins

13 años de prisión a mujer por engañar a joven colombiana con falsas ofertas laborales en Italia

Martha Cecilia Álvarez Silva prometía empleos, tiquetes, alojamiento y terminaba explotando sexualmente a las mujeres que caían en su engaño.

13 horas 20 mins

¿Cómo elegir hoteles y hospedaje de calidad a precio conveniente durante las vacaciones de verano?

Consejos útiles para elegir hospedajes de calidad en Colombia a precios convenientes durante la temporada de verano.

13 horas 44 mins

Motociclista murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna al puerto

El siniestro vial se habría registrado el pasado sábado 27 de septiembre, a la altura del barrio San Fernando.

13 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Detrás del caos en la Troncal: Sensación denuncia persecución y abusos de la Terminal

El abogado de la empresa asegura que los bloqueos fueron producto de un cierre arbitrario ordenado por la gerencia de la Terminal.

8 horas 22 mins

Punto final al Puerto de las Américas: la historia de un proyecto que no fue

La ANI declaró la caducidad del contrato y colocó una multa superior a los 13 millones de dólares a la Sociedad Portuaria Las Américas por el incumplimiento.

9 horas 36 mins

Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá

Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.

9 horas 52 mins
9 horas 24 mins

Festival Vallenato Mar de Acordeones rechaza rumores de fraude

Los fundadores, Clarena Lobo e Iván Linero, ratificaron el compromiso del certamen con la transparencia.

9 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months