Secretaría de Educación ya tiene jefe: la abogada Sandra Muñoz asume el cargo

El alcalde Carlos Pinedo hizo efectivo el día de ayer, el nombramiento de quien asumirá la dirección de la Secretaría de Educación en Santa Marta, luego que estuviera Dick Barraza como encargado.
Sandra Muñoz Dorado, fue designada por el alcalde Carlos Pinedo para asumir esta cartera, que cabe mencionar, enfrenta indicadores críticos, puesto que los niveles de calidad educativa no llegan ni siquiera a la media nacional.
La nueva funcionaria, es especialista en Alta Gerencia, Derecho Administrativo y Derecho Constitucional, y tal como registra en su hoja de vida, además de trabajar en el sector privado, y en entidades como la Cooperativa de Caficultores del Cauca, recientemente estuvo vinculada laboralmente a la Personería y la Contraloría Distrital de Santa Marta.
Por último es preciso destacar que el mandatario distrital también hizo efectivo otros nombramientos como el de Roberto García Guillot, en la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como un nuevo gerente encargado de la ESE, Haroldo Pizarro.
La Secretaría de Desarrollo Económico será asumida por Martha Acosta.
Tags
Más de
USM abrió inscripciones con apuesta educativa enfocada en el futuro y la transformación de Santa Marta
La institución espera impactar a cerca de 5 mil estudiantes con programas gratuitos alineados a sectores clave como turismo, gastronomía, logística e innovación tecnológica.
Abuela y su nieta terminaron heridas tras ser atropelladas por buseta en Santa Marta
El accidente ocurrió en la carrera 5 con calle 20, en pleno Centro Histórico.
Alta Consejería para la Sierra acompaña solicitud de pueblos indígenas para participar en procesos de paz
En medio del diálogo, los pueblos indígenas solicitaron al Gobierno nacional no solo la declaratoria de la Línea Negra, sino también ser tenidos en cuenta dentro de las conversaciones y estrategias de paz que se desarrollan en sus territorios.
Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira
Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.
Fuerte accidente entre taxi y moto dejó dos heridos en la Troncal del Caribe
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a una clínica de Santa Marta tras el choque.
Falleció adulto mayor tras caer de una motocicleta en el barrio Chimila
Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica Cehoca de Santa Marta, la gravedad de las lesiones provocó su deceso horas después del ingreso.
Lo Destacado
Investigan muerte de joven de 27 años en Ciénaga: se habría quitado la vida
Einsten Manuel Rodríguez, fue encontrado por familiares en una de las habitaciones de su vivienda.
Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira
Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.
Tras días en UCI, falleció en Valledupar víctima de atentado en Aracataca
Yeiner Manuel Salgado, de 24 años, fue atacado por sicarios en el Magdalena.
Presidente expide decreto para aumentar beneficios a guerrilleros desmovilizados
El decreto 492/26 establece una ampliación de los subsidios, pagos mensuales de vivienda y educación financiada con recursos públicos.
Falleció adulto mayor tras caer de una motocicleta en el barrio Chimila
Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica Cehoca de Santa Marta, la gravedad de las lesiones provocó su deceso horas después del ingreso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























