Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Febrero de 2024 - 8:35am

Alcaldía de Santa Marta decreta días cívicos el 12 y 13 de febrero

El objetivo es que la comunidad samaria pueda vincularse y disfrutar de los shows y actos culturales en el marco del Carnanaval Samario. Discotecas funcionarán hasta las 4:00 am.
Carnaval de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Bajo el lema “Nos une la Cultura”, la Alcaldía de Santa Marta espera marcar un hito, no solo con su esfuerzo histórico para vincular, en una sola, las distintas manifestaciones carnavaleras de los barrios tradicionales de la ciudad, sino que también, aguarda por romper récords de asistencia a los eventos.

Por eso, desde la administración de Carlos Pinedo, se tomó la determinación de declarar días cívicos, no laborales, el 12 y 13 de febrero de 2024.

Esto, con el fin de que la comunidad samaria pueda vincularse y disfrutar de los distintos eventos y shows, programados en el marco del carnaval de Santa Marta. 

En el decreto 132 del 18 de enero de 2024, se estipula que el martes 13 de febrero, las oficinas distritales laborarán hasta mediodía.

Asimismo, del 10 al 12 de febrero, entre las 6:00 pm y las 4:00 am, se prohibirá la circulación de motocicletas dentro del perímetro urbano de Santa Marta.

Igualmente, los bares, discotecas y estaderos, podrán funcionar hasta las 4:00 am. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inician obras de mejoramiento en 12 colegios públicos de Santa Marta

Las intervenciones incluyen mejoras en aulas, baterías sanitarias, comedores escolares y cerramientos, como parte de una inversión que supera los $4.599 millones en instituciones educativas del Distrito.

6 mins 10 segs
Transporte público circulará por la carrera Sexta

Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta

La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.

16 horas 23 mins

Confirman agua con materia fecal en El Pando y María Eugenia: piden declarar emergencia

La Personería explicó que un concepto técnico confirmó el riesgo para la salud pública, instando a la Essmar a tomar acciones inmediatas.

16 horas 38 mins
Víctima
16 horas 38 mins

Bomberos de Santa Marta reciben certificaciones internacionales en atención de emergencias

Cuatro integrantes de la institución culminaron procesos de formación especializada en Estados Unidos bajo estándares reconocidos a nivel mundial.

17 horas 56 mins
Posesión

Luis Francisco Frías asume curul en el Concejo tras la renuncia de Pedro Gómez

La posesión se produce en medio de los primeros movimientos políticos de cara a las elecciones locales de 2027.

18 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia clasifica como líder del Grupo K tras ganarle al Congo 1-0

Con un gol de Daniel Muñoz en el segundo tiempo, la Selección Colombia derrotó 1-0 a la República Democrática del Congo, aseguró su paso a los dieciseisavos de final y quedó en lo más alto del Grupo K.

9 horas 8 mins

En medio de retahíla, Petro reconoce que iniciará el empalme y su retirada

Petro comparó el caso colombiano con las elecciones anuladas en Rumania y habló del inicio del empalme.

9 horas 36 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Abelardo anuncia ingreso de Colombia al “Escudo de las Américas”: ¿qué implica?

El presidente electo aseguró que el país se sumará a esta iniciativa impulsada por Estados Unidos para fortalecer la cooperación contra el narcotráfico y el crimen organizado.

15 horas 34 mins
Abelardo de la espriella y Álvaro Uribe Vélez
Abelardo de la espriella y Álvaro Uribe Vélez
15 horas 48 mins
Transporte público circulará por la carrera Sexta
Transporte público circulará por la carrera Sexta

Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta

La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.

16 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months