A bala asesinan a Rubén en una tienda de Ciénaga

Rubén Darío Ortega Ospino, de 32 años fue identificado el hombre asesinado a bala en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Según las primeras versiones, Ortega Ospino se encontraba en una tienda ubicada en la calle 26 con carrera 29 en el barrio Paraíso cuando fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San Cristóbal, donde se confirmó su deceso.
De la víctima mortal se conoció que, en el año 2017 fue capturado mediante una orden de captura No. 090 emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal por el delito de homicidio.
Tags
Más de
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Cae alias 'Wissin 40', presunto integrante de 'Los Pepes', en operativo en vía Ciénaga-Santa Marta
El capturado tenía orden judicial vigente y sería cercano a un cabecilla del Clan del Golfo en la región.
¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula
Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.
Con presencia de MinDefensa, se convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad para Magdalena
El encuentro tendrá lugar este viernes en el Batallón Córdoba.
Suspenden citas para pasaportes en Magdalena por fallas en plataforma nacional
Los trámites quedaron paralizados mientras se realizan trabajos técnicos en el sistema del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Sicarios acribillaron a alias ‘Valecita’ en corregimiento de Puebloviejo
La víctima fue identificada como Ricardo Arzuza Niebles.
Lo Destacado
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones
El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.
Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera
La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































