Hombre se debate entre la vida y la muerte: lo habría atropellado el cantante Lalo Ebratt


Como Dagoberto Otero fue identificado el hombre que se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el sector de La Lucha.
Según lo manifestado por Dilia Rosa Pérez Zárate, compañera sentimental del afectado, “él venia del trabajo, él se bajó del carro, cuando fue a cruzar la carretera fue atropellado por un carro. Él se encuentra en Cuidados Intensivos. Esto ocurrió en la Lucha, en horas de la madrugada, sobre la 1:00 de la mañana”.
Bajo el desespero, ella, en compañía de sus hijos y uno de sus hermanos, comenzaron una búsqueda de Dagoberto por las casas en las que el recurre y al no encontrar respuestas, comenzaron a indagar en los hospitales.
“Nosotros llegamos a la Clínica La Bahía, aquí no lo encontré; llegué a la clínica Mar Caribe, ahí lo encontré. Con una fotocopia de su cedula que yo llevo acá y la mostré y me dijeron: 'sí, este paciente está aquí'. Cuando yo entro, pensé que él estaba internado, pero no me habían dicho que estaba en la UCI. Cuando la muchacha me dijo: 'entre', entré a la UCI, cuando lo veo, él está dormido, le pusieron un tubo, le pusieron un poco de aparatos en el cuerpo”.
Además, señaló que tiene conocimiento de la placa del vehículo que arrolló a su esposo porque un taxista que se encontraba en el sector de los hechos la tomó. Esta placa, la JFP-840, al parecer, pertenece a una camioneta marca Mercedes Benz propiedad, presuntamente, del cantante reggaetonero ‘Lalo Ebratt’.
De la víctima se conoció que, labora como ‘Cotero’ y sus familiares le piden al cantante que se haga responsable por los perjuicios causados.
Tags
Más de
Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte en Santa Marta: recorrió 3 clínicas
La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.
Niña de 8 años desapareció en el barrio Tayrona de Santa Marta
Quienes tengan información sobre la menor pueden comunicarse al número 3228801245.
Pareja de ladrones en Cali dispararon porque su víctima no se dejó robar
Un pasajero del MIO resultó herido por una bala perdida.
Con granadas y drones atacan la casa del alcalde en Calamar e instalaciones de la Policía y Ejército
Un soldado resultó gravemente herido en medio del ataque armado.
Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada
Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.
Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza
El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.
Lo Destacado
Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte en Santa Marta: recorrió 3 clínicas
La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.
Niña de 8 años desapareció en el barrio Tayrona de Santa Marta
Quienes tengan información sobre la menor pueden comunicarse al número 3228801245.
Escándalo en Plato: notario Javier Suárez protagoniza accidente en aparente estado de embriaguez
La situación escaló a una violenta discusión donde el funcionario habría sacado un arma traumática.
‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”
A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.
Es oficial: Laura Sarabia regresó al Gobierno de Gustavo Petro
Se posesionó como embajadora de Colombia en el Reino Unido, su quinto cargo en la administración.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.