Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Diciembre de 2023 - 1:59pm

Tractomula perdió el control en Puerto Colombia: tres muertos y tres heridos

El conductor perdió el control del pesado camión, al parecer, por una falla de frenos y fue a estrellarse al centro hotelero.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Un accidente de tránsito dejó como saldo tres personas muertas y tres heridas en la mañana de este lunes, en Puerto Colombia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Evaristo José López Mendoza, de 57 años, conductor del pesado vehículo, José Tomás Villegas Sequera, natural de Venezuela y Luis David Castro Sarmiento, quienes eran empleados del hotel.

Evaristo José López Mendoza murió tras quedar aprisionado en la tractomula.

Según las primeras versiones, el siniestro vial se registró bajando la Loma de Pradomar, el conductor perdió el control, al parecer, por falla de frenos y finalmente se estrelló contra una pared del hotel Pradomar.

Asimismo se conoció que, el conductor había salido desde las 5:00 a. m del barrio El Ferry hacia Pimsa, en Malambo, a cargar un material de construcción para luego ir hacia Puerto Colombia. 

Por otra parte, los heridos fueron identificados como Carlos Humberto Álvarez Haack, empleado del Hotel Pradomar, quien presenta trauma facial, contusión en pierna derecha y politraumatismos. Fue llevado al Hospital de Puerto Colombia.

El segundo herido es Gustavo Elías Borge Lázaro, de 22 años, quien también fue conducido al Hospital de Puerto Colombia por traumas en diferentes partes del cuerpo.

Ante la tragedia, Saúl Leiva, secretario de Gobierno de Puerto Colombia, dijo a Zona Cero que “las primeras hipótesis de las autoridades competentes, el accidente pudo ser por una falla en los frenos".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

centro de salud Paz del Río.
6 horas 12 mins

Incautan 1.300 kilos de cocaína que pertenecían a las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’

La droga iba oculta en un vehículo tipo cisterna. El conductor fue capturado.

6 horas 51 mins
Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Muerte en vuelo: estadounidense fallece en aterrizaje de emergencia en Barranquilla

La situación fue confirmada por la Aeronáutica Civil.

10 horas 51 mins

Captura a hombre en el barrio La Paz con circular roja de Interpol

Este sujeto tiene una orden judicial por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.

11 horas 51 mins

Asalto millonario en Ciénaga: Delincuentes se llevaron 10 millones de un expendio

Las autoridades activaron la búsqueda para dar con el responsable de los implicados.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Media Maratón.
Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

4 horas 1 min

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

4 horas 18 mins

Alex Ariza, el estudiante de Derecho que le ‘tumbó’ la placa a Caicedo en El Banco

La sentencia marca un nuevo revés judicial para el grupo político de Fuerza Ciudadana.

3 horas 38 mins

Santa Marta avanza en atención a damnificados: 1.277 familias ya recibieron ayudas

Se han beneficiado residentes de los barrios La Lucha, Pescaíto, Bastidas, Luz del Mundo, El Pantano, Timayuí, San Fernando, Nacho Vives, Paraíso y Los Alpes.

2 horas 50 mins

Santa Marta será sede del segundo Foro Offshore: Caribe, Energía y Progreso

Este evento es liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

5 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month