Joven samario murió en Bogotá tras ser arrollado por conductor borracho

La irresponsabilidad al volante cobra vidas, y esta vez, cobró la del joven samario Hamer Bornachera, quien murió tras ser embestido por un vehículo en Bogotá.
Meses atrás, el joven de 26 años criado en Gaira, había decidido mudarse a la capital del país con el propósito de encontrar mejores oportunidades laborales.
Y así fue, sin embargo, no esperaba que justo al finalizar su jornada de trabajo, fuese víctima de la irresponsabilidad de un conductor que al parecer, iba borracho.
De acuerdo a lo explicado por las autoridades, la víctima salía de su trabajo al suroriente de Bogotá, cuando se disponía a cruzar la calle, y sin esperarlo, fue atropellado por el conductor que manejaba a alta velocidad.
Su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública, y según confirmaron los paramédicos minutos después, murió de forma inmediata.
Por fortuna, hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes lograron detener al conductor e iniciar los primeros actos para el levantamiento del cadáver.
Se espera que en los próximos días el cuerpo sea trasladado a Santa Marta para que su familia pueda darle el último adiós.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio
Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.
Buscan a Adrián Esteban, adolescente de 14 años desaparecido en Villa Betel
Del extraviado no se tiene rastro alguno desde hace más de 24 horas.
Caso de Ángela Sofía: CTI confirma abuso sexual en muerte de niña en Santa Marta
Seguimiento.co conoció que la madre había dejado a la menor durmiendo en la vivienda donde laboraba y, al ir a despertarla para almorzar, no reaccionó.
Gobernación pavimentó una calle que duró años abandonada, y vecinos cierran el paso
A través de una denuncia ciudadana, se pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.
Santa Marta sigue entre las ciudades con mayor desempleo del país
La capital del Magdalena ocupó el cuarto lugar en el reporte del Dane correspondiente a mayo, aunque el desempleo nacional cayó al 8%.
Desarticulan a ‘Los Taki Taki’, señalados de distribuir droga en Santa Marta
Según la Policía, los cuatro capturados integrarían una estructura dedicada al microtráfico que operaba en el Centro Histórico, El Rodadero y Gaira.
Lo Destacado
Magdalena: 109 plazas abiertas para docentes en Sistema Maestro
La Gobernación del Magdalena informó la apertura de las vacantes en inglés y matemáticas vía Sistema Maestro, mientras que dio precisiones sobre el PAE.
En medio de liquidación, MinIgualdad ordenó impuesto a tiquetes internacionales
A través del decreto 0625 del 19 de junio, el gobierno Petro determinó la contribución “para financiar programas de prevención y lucha contra la explotación sexual”.
Álex Char denunciará a Petro por injuria y calumnia tras acusaciones en su contra
El presidente saliente, publicó un mensaje negando su responsabilidad en el crecimiento de la violencia señalando, que la criminalidad en Barranquilla obedece a supuestos‘gota a gota’ al servicio de Serfinanza.
Británico señalado de feminicidio de Natalia Villalba no aceptó los cargos
Medicina Legal confirmó que el cuerpo de la mujer fue desmembrado.
Atención conductores: mantienen cierres parciales en La Piragua hasta este 2 de julio
Las restricciones se aplican entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sentido La Lucha-Mamatoco, por los trabajos del intercambiador vial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































