A bala asesinan a taxista en Cartagena


Hombres armados le quitaron la vida a Horacio Mina Martínez, 53 años, en momentos en que conducía tu taxi por la Diagonal 21#49-101, barrio El Bosque, al sur de Cartagena.
Tras rechazar el homicidio, el Sindicato de Conductores de Taxi de Cartagena, Sincontaxcar, dijo que la víctima llevaba varios años de estar dedicado a esta actividad y desde hacía 10 años integraba la Asociación de Taxistas del Centro Comercial Caribe Plaza.
“Era una persona tranquila, obediente, servicial y nunca tuvo problemas con nadie, por lo que su muerte los tomó a todos por sorpresa y aún están en shock”, declararon mediante comunicado.
También recordaron al portal Mundo Noticias que Mina Martínez siempre estaba en función del gremio de taxistas y era uno de los directivos que le sumaba a la organización.
El sindicato de conductores pidió a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes para capturar a los autores de este nuevo homicidio.
“Queremos conoce cuáles fueron los móviles de este asesinato”, dijeron.
El homicidio de MIna Martínez se registró el sábado a la 1 y 50 de la tarde, cuando conducía su taxi y fue interceptado por el parrillero de una moto, quien bajó del vehículo, lo impactó en varias ocasiones, luego abrió la puerta del automotor para seguir disparando.
Tags
Más de
Giro inesperado en la historia de la patrullera que cayó desde un quinto piso en Barranquilla
La familia de María Alejandra Guerrero Montiel rechaza la hipótesis de un suicidio y asegura que se trató de un femicidio.
Así fue como asaltaron a un carro de valores en pleno centro comercial de Barranquilla
Los guardias habían llegado al lugar a abastecer un cajero automático.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Caen 11 presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de homicidios a Policías en Cartagena
Durante los operativos fueron incautadas granadas, armas de fuego, municiones, estupefacientes, dinero en efectivo, un vehículo y una motocicleta.
Patrullera que se encontraba de civil resultó herida tras oponerse a un atraco
Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Bosque de Cartagena.
Alias ‘Morbito’ barrista capturado tras riña en la tribuna norte en el Metropolitano
Los hechos ocurrieron durante el partido entre Junior vs. América en Barranquilla.
Lo Destacado
Capturan a tres presuntos extorsionistas de ‘Los Primos’ con panfletos y una granada en Pivijay
Exigían el cierre de negocios hasta que los propietarios se comunicaran con un número telefónico, con el fin de imponer cuotas extorsivas.
Sigue la crisis: Planta de Tratamiento de Mamatoco también suspende operación
Según indicó la Essmar, las fuertes lluvias registradas en la parte alta de la Sierra Nevada, aumentó los niveles de turbiedad y por ocho horas se suspenderá el servicio en varios sectores.
$300 mil por "protección": Cayó alias ‘Piter’, presunto extorsionista de la ACSN en Santa Marta
Se encargaba del cobro sistemático de extorsiones en barrios como Curinca, La Concepción, El Líbano, Timayui y Santa Cruz.
Camcomercio lanza programa para impulsar la internacionalización de empresas en Magdalena
Se ofrecerán asesorías personalizadas, diagnósticos técnicos y agendas de citas con potenciales clientes en el extranjero.
Onaider duró dos años en Bogotá, y murió visitando a su familia en Zona Bananera
Cuando se movilizaba a la altura del corregimiento de Sevilla, Onaider Fontalvo perdió el control de su motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.