Contratista deberá intervenir el Centro de Vida de El Cisne, según la Alcaldía


Tras la inundación presentada el pasado miércoles, por el torrencial aguacero, en el Centro Vida del barrio El Cisne, la Secretaría de Promoción Social Inclusión y Equidad visitó el lugar e indicó que se identificaron deficiencias en el mantenimiento de la infraestructura de desagües pluviales, lo que resultó en una evacuación lenta del agua.
Ante esta situación, la Alcaldía “emitió un fuerte llamado al contratista operador, responsable del Centro Vida, exigiéndole de manera inmediata la realización de los ajustes necesarios para prevenir futuros incidentes similares, los cuales deben quedar documentados a través de un acta y una comunicación escrita”.
Pese a lo sucedido, la administración afirmó que “el Centro Vida El Cisne se encuentra operando con total normalidad y proporcionando todos los servicios necesarios a las personas mayores”.
Adicionalmente, la Alcaldía manifestó que “desde que está en operación la infraestructura del Centro Vida El Cisne, es la primera vez que enfrenta una problemática de esta naturaleza”.
Por último, se dio a conocer que desde el gobierno local garantizarán “que el contratista operador realice todas las correcciones necesarias, asegurando así la prestación de un servicio de calidad a la población”.
Tags
Más de
Líderes estudiantiles de Unimagdalena respaldan Reforma a la Ley 30
El apoyo de los estudiantes se suma al llamado del rector Pablo Vera Salazar para que el Congreso priorice esta iniciativa en beneficio de las regiones y la juventud colombiana.
No paran las ayudas: Alcaldía entrega insumos humanitarios a otras 360 personas
Con la donación de IsraAID Colombia, la organización Jamar, la fundación Cadena y el apoyo logístico de la administración, damnificados recibieron colchones, kits de higiene y educativos.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
Santa Marta destaca en la Feria WTE Miami y abre nuevos mercados turísticos
Más de 30 reuniones estratégicas, aliados internacionales clave y la proyección ante 3.000 profesionales del turismo, consolidan a la ciudad como destino de talla mundial.
La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad
Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.
Lo Destacado
¿Doble militancia? Danilo Beltrán, diputado de Fuerza Ciudadana, aparece afiliado a la Alianza Verde
Así lo expuso la colectividad a través de una certificación.
Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco
La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.
Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada
Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.
En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación
La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.
Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas
La víctima fue identificada como Breiner Melo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.