Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 11:31am

Con Kerstinck Sarmiento al mando, Magdalena le apunta a oros en patinaje

Esta disciplina entró en competencia este jueves en los Juegos Nacionales.
Kerstinck Sarmiento.
Anuncio
Anuncio

La esperanza de lograr un oro para el Magdalena en los Juegos Nacionales se incrementa este jueves con la entrada en acción del patinaje, disciplina que en 2019 le dio dos preseas doradas a través de la campeona mundial Kerstinck Sarmiento.

Justamente Sarmiento es quien, en esta nueva ocasión, lidera la delegación de patinadores magdalenenses. Con su amplio recorrido en pistas nacionales e internacionales se convierte en una carta fuerte para la obtención del anhelado oro que hasta ahora ha sido esquivo para la delegación azul y rojo, que por el momento solo ha cosechado dos bronces en las presentes justas.

En las competencias de la mañana, Kerstinck logró avanzar a la final de los 200 metros meta-contrameta, logrando el cuarto mejor tiempo en las clasificatorias con 19.335.

En esa misma prueba, pero en la rama masculina, también se instalaron en la final los magdalenenses José Carlos Betancourt y Abraham Moisés Escorcia, quienes marcaron el 5 y 8 mejor guarismo, respectivamente, en la clasificación de la mañana.

Representante magdalenense.

Mientras que Mauricio David Serrano también dirá presente una final. Será en la de 10 mil metros eliminación. El magdalenense consiguió su cupo tras cruzar tercero en la fase eliminatoria.

Representante magdalenense en los 10 mil metros eliminación.

Una mañana ilusionante para el patinaje del departamento, logrando tener en las finales a los cuatro deportistas que conforman la delegación de esta disciplina.

La lucha por medallas se dará en la tarde, en donde se espera que la bandera del Magdalena ondee, ¿por qué no? En lo más alto del podio de los Juegos Nacionales.

Es preciso mencionar que las justas pueden seguirse en vivo a través de Señal Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

1 día 29 mins

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

1 día 20 horas

Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica

El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.

2 días 2 horas

El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia

Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.

3 días 20 horas

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

4 días 20 horas

Con colores y símbolos de los países sede, Trionda será el balón oficial del Mundial 2026

El esférico contará con un sensor de última generación que enviará datos en tiempo real al VAR.

4 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘El Mono’ se inscribe para las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena
‘El Mono’ se inscribe para las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena

‘El Mono’ se inscribe para las elecciones atípicas a la Gobernación del Magdalena

Con apoyo del ADA, Colombia Justa Libres y la Liga Anticorrupción, el exconcejal entra a la disputa por el Palacio Tayrona.

39 mins 54 segs

Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación

El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.

1 hora 21 mins

Pese a decisión judicial, Registrador asegura que consulta del Pacto Histórico sigue

Hernán Penagos aseguró que ya los rubros económicos para el proceso llegaron a la Registraduría y todo está listo.

1 hora 45 mins

Recapturan a hombre señalado del feminicidio de Kelly De Arco en Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, Eduar Alfonso Castro Daza, alias ‘El negro’ o ‘Máquina’ sería integrante de ‘Los Costeños’.

1 hora 10 mins

Víctimas del conflicto en Nueva Venecia denuncian trabas en indemnizaciones

Segú denunciaron, pese a la sentencia del Tribunal de Justicia y Paz de Barranquilla en 2021, decenas de víctimas aún aguardan por las acciones de reparación.

3 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months