Hombre se lanzó por la ventana porque vio “al diablo” y quedó tendido en las redes eléctricas

Asegurando que vio al diablo dentro de su vivienda en la madrugada del domingo, un hombre, identificado como Darío de Jesús Martínez, de 52 años, intentó suicidarse lanzándose desde una ventana en un tercer piso y quedando colgado en las redes eléctricas que atraviesan el sector.
El hecho sucedió el fin de semana en El Faro, Caldas, hasta donde llagaron los policías y los bomberos para rescatarlo, en labores que duraron más de dos horas. De acuerdo con las autoridades, el hombre alegó que se lanzó porque acababa de ver al diablo.
Para su recate, las autoridades debieron subirse al techo y usar escaleras para bajarlo de las cuerdas entre las que quedó tendido, informó Caracol Radio.
Darío de Jesús Martínez es oriundo de Betulia en el departamento de Antioquia.
Tags
Más de
Capturan a mujer señalada de la muerte de tres de sus parejas sentimentales en Caldas
También señalada de herir con arma blanca a su propio hermano.
Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños
Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.
Condenan a responsables de crímenes de líderes de la población LGBTIQ+ en Antioquia
Los homicidios que motivaron las sentencias ocurrieron en las residencias de las víctimas, en Medellín y Caldas.
Durante el paro campesino asesinan a un hombre en el Cesar
La víctima viajaba en un bus interdepartamental y se bajó a comprar agua y estirar las piernas cuando se opuso a un atraco.
Capturan a presunto implicado en homicidio de líder LGBTIQ+ en Caldas
La víctima fue hallada sin vida en su apartamento tras denuncias de la comunidad por ruidos sospechosos.
Carrotanques de la UNGRD llegaron a Santa Marta para una rigurosa revisión
Serán distribuidos en los 18 departamentos con más riesgo de incendios forestales y de desabastecimiento de agua en el país.
Lo Destacado
Deplorable: Por atracarlo, asesinan a un hombre mientras paseaba a su pequeña hija
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Río con calle 13.
Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha
Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe
Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.
Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar
La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































