Lanzan artefacto explosivo contra una vivienda en la ensenada de Juan XXIII

Residentes del sector de La Ensenada del barrio Juan XIII fueron despertados en horas de la madrugada de este viernes, por un fuerte estallido luego de sujetos lanzaran un artefacto explosivo contra una vivienda del sector.
De acuerdo con las primeras versiones, el objeto fue tirado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta; el artefacto alcanzó a detonar y el inmueble resultó con daños materiales.
Por su parte, miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta acudió al sitio para establecer detalles sobre los habitantes del domicilio, de quienes no se reportaron lesiones, y para conseguir pistas sobre los autores y móviles del ataque que perturbó la tranquilidad del sector.
Tags
Más de
Agilizan obras para entrega del centro de salud de Gaira: instalan servicios públicos
La ESE Alejandro Próspero Reverend asumió la responsabilidad por los pagos de servicios de luz y agua en el centro médico.
Alcantarilla sin rejilla provocó fuerte caída de una mujer en la carrera quinta
La fémina tuvo que ser auxiliada por otros transeúntes.
Armada incauta dos toneladas de cocaína en playas de Santa Marta
Según las autoridades, la droga iba con rumbo a España.
En video: Clan del Golfo lanza amenaza muerte a agentes de tránsito en Santa Marta
El grupo armado justifica su advertencia por supuestos abusos de autoridad en operativos de movilidad, mencionando un incidente reciente con un motociclista.
En video quedó registrada agresión a motociclista por agentes de tránsito en Santa Marta
El conductor fue golpeado en el rostro durante el procedimiento.
Muere mototaxista tras aparatoso accidente vía al estadio Sierra Nevada
El hombre, natural de Algarrobo, Magdalena, no resistió las secuelas de un fuerte impacto contra un camión.
Lo Destacado
Virna Johnson sería la nueva secretaria de Hacienda del Magdalena
Pese a las múltiples investigaciones que aún cursan en su contra, por procesos contrarios a la administración pública, entra como parte del gabinete departamental.
Encuentran avión de Satena estrellado: murieron sus 15 ocupantes, entre ellos el congresista Diógenes Quintero
Campesinos localizaron la aeronave completamente destruida.
Agilizan obras para entrega del centro de salud de Gaira: instalan servicios públicos
La ESE Alejandro Próspero Reverend asumió la responsabilidad por los pagos de servicios de luz y agua en el centro médico.
Era la punta del iceberg: denuncian 779 diplomas falsos de la Fundación San José
La denuncia cobra fuerza tras el escándalo de Juliana Guerrero. Recibió un título profesional tras cursar únicamente un diplomado de pocos meses.
Fin del imperio de alias ‘07’: cayó el máximo cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El operativo, desarrollado en zona rural de Sabanas de San Ángel, dejó un saldo de cinco delincuentes abatidos y seis capturas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































