Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Enero de 2026 - 5:24pm

Ricardo Díazgranados organiza mesa de trabajo estratégica con líderes de Ciénaga

En un comité de trabajo con líderes de este municipio, se definieron tareas de comunicación, activación en territorio y tres grandes cierres de campaña.
Anuncio
Anuncio

En una jornada de trabajo político, Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, lideró junto a su equipo y reconocidos líderes de Ciénaga un comité de seguimiento para afinar la estrategia electoral en este municipio, clave para el proyecto político en el Magdalena.

En el encuentro se dejó claro que Ciénaga es un territorio determinante y que la articulación con las bases permitirá consolidar los resultados en las próximas elecciones.

Durante la reunión se revisaron los lineamientos de medios de comunicación, definiendo una estrategia de difusión que incluye mayor presencia en radio, redes sociales y acciones de visibilidad en calle, respaldada por la implementación de carro-valla como herramienta técnica de impulso publicitario en los principales puntos del municipio.

Este enfoque combina la emoción y compromiso del equipo con instrumentos concretos de comunicación política que permitirán llegar de manera más efectiva a los ciudadanos cienagueros.

El comité también organizó las jornadas de activación en el mercado, la estación y la playa de Ciénaga, con acciones programadas para informar a la comunidad sobre las propuestas y motivar la participación electoral.

Estas actividades serán desarrolladas por los equipos locales y líderes de cada zona, quienes asumieron la responsabilidad de convocar, acompañar y garantizar la presencia ciudadana.

“Con el respaldo de la ciudadanía y su compromiso con el Magdalena y el país, Ricardo Díazgranados consolida su camino al Senado de la República e invita a que, en las próximas elecciones, los colombianos MIRA la cara de GALÁN y marquen el número 11 en el tarjetón” explicó la campaña a través de un comunicado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

MEDIOS LOCALES

Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure

El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores

16 horas 27 mins

Sigue la depuración caicedista: Sale Emma Peñate, jefe de Talento Humano

La funcionaria fue una figura clave en las administraciones de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

1 día 15 horas
Víctima

Asesinan a reciclador venezolano en el barrio La Alborada de Ciénaga

La víctima fue identificada como Juan José Román, de 42 años.

1 día 15 horas

Anuncian recursos para la adquisición de botes que reforzarán la seguridad en la Ciénaga Grande

Las embarcaciones serán destinadas al Ejército para fortalecer el patrullaje y enfrentar actividades ilegales en la zona.

1 día 16 horas

“Falta a la verdad”: Gobernación responde a la diputada Rosita Jiménez

La administración departamental asegura que sí activó rutas de protección tras el atentado denunciado por la diputada.

1 día 22 horas
Bolaño, Trujillo y Celedón sale de la administración de María Margarita Guerra.

Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez

Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.

2 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MEDIOS LOCALES
MEDIOS LOCALES

Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure

El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores

16 horas 23 mins
Santa Marta da un paso hacia la limpieza
Santa Marta da un paso hacia la limpieza

Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa

La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.

14 horas 2 mins
PEDRO 'RAMAYÁ'
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

15 horas 14 mins
@nasaartemis
@nasaartemis
17 horas 37 mins

"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado

Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo

19 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months