¡De nuevo! Este viernes se irá la luz en estos sectores de Santa Marta

La empresa Air-e informó que adelantará nuevas jornadas preventivas en sectores de Santa Marta y otros municipios este viernes, 22 de septiembre.
De esta manera, se llevarán a cabo labores técnicas con interrupción del servicio, en los siguientes circuitos.
- En circuito Libertador 9 de Santa Marta, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se requerirá la interrupción del suministro eléctrico en los barrios de 17 De Diciembre, Santa Monica, Villa Aurora, Vista Linda, Luis R. Calvo, Divino Niño y Urbanización Altos De Bahía Concha.
- Mientras tanto, en el municipio de Ciénaga, en el mismo horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se mantendrán sin energía los sectores del circuito Ciénaga 5: Elisa Celedón, Nelson Perez, Maracaibo, Alborada, 5 De Febrero, 18 De Enero, 5 De Febrero, La Esperanza, La Frutera, Paraíso, Villa Estadio, La Milagrosa, Villanueva, Urbanización Simón Bolivar, Urbanización Nueva Floresta; sectores y fincas aledañas a la carretera Ciénaga vía a Sevillano.
- Para el caso del circuito Bonda 2, los trabajos serán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con los siguientes sectores sin energía: sectores y fincas aledañas a la vía Santa Marta a Mingueo, zona rural y urbana de la vereda Calabazo, Guachaca, Buritaca, Paz Del Caribe.
- En Zona Bananera, de 7:15 a.m. a 4:15 p.m. estarán sin energía la zona rural del corregimiento Rio Frio, sectores y fincas aledañas a vereda El Salón, Quebrada La Jagua, Vereda El Reposo, Portón De Moran, La Aguja, Concepción.
Tags
Más de
A la cárcel alias ‘Cristo’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta y varios municipios
Era requerido por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir agravado.
Judicializan a hombre sindicado de amenazas a integrantes de una veeduría ciudadana
Alfonso Gómez habría amenazado de muerte a los ciudadanos que realizaban labores de vigilancia al PAE en Mamatoco.
A tiros asesinan a un hombre en el barrio María Eugenia de Santa Marta
El hecho ocurrió en el sector conocido como ‘Avispero’, donde la víctima fue atacada por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Emergencia en el barrio Santa Clara: un vehículo terminó volcado sobre la vía
El accidente no dejó víctimas mortales.
Taganga rechaza señalamientos de extorsión y defiende consulta previa por proyecto gasífero
El Cabildo Indígena de Taganga, reprochó las acusaciones de Ecopetrol, relatando que se logró demostrar las afectaciones del proyecto a las actividades pesqueras de la comunidad.
Hallan cuerpo de un hombre en playa del aeropuerto Simón Bolívar, en Santa Marta
El cadáver, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue hallado durante la mañana de este jueves.
Lo Destacado
A la cárcel alias ‘Cristo’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta y varios municipios
Era requerido por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir agravado.
A tiros asesinan a un hombre en el barrio María Eugenia de Santa Marta
El hecho ocurrió en el sector conocido como ‘Avispero’, donde la víctima fue atacada por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Niño de 13 años murió en medio de una balacera durante un robo en Ocaña
El menor quedó en medio del intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes.
Judicializan a hombre sindicado de amenazas a integrantes de una veeduría ciudadana
Alfonso Gómez habría amenazado de muerte a los ciudadanos que realizaban labores de vigilancia al PAE en Mamatoco.
Cabecillas de ‘Los Pepes’ envían carta al presidente solicitando sometimiento a la justicia
Digno José Palomino y Aldair Enrique Montenegro, manifestaron su disposición de actuar como facilitadores para el desmantelamiento del grupo, reconociendo su responsabilidad en extorsiones, homicidios y disputas territoriales en el Atlántico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































