Anuncio
Anuncio
Martes 12 de Septiembre de 2023 - 9:52am

Por presuntas amenazas de muerte, Germán Mera renunciaría al Deportivo Cali

Lo habrían intimidado luego que el del cual es capitán cayera 3-0 ante América. Aún no es oficial su salida.
Germán Mera.
Anuncio
Anuncio

El defensor y capitán del Deportivo Cali, Germán Mera, habría renunciado como jugador de ese club debido a presuntas amenazas contra él y su familia por parte de desconocidos.

Las intimidaciones le llegaron a Mera a través de su teléfono móvil.

De acuerdo con primeras versiones, las amenazas contra Mera se dieron por su actuación en el clásico del pasado domingo ante América, que su equipo perdió 3-0, donde al jugador se le señala como responsable de los dos primeros goles del conjunto escarlata.

En el primero de ellos dejó a pelota servida para que Adrián Ramos marcara y en el segundo cometió una pena máxima sobre Cristian Barrios, la cual fue convertida por Ramos.

Mera, de 33 años, aún no oficializado su renuncia ante el comité ejecutivo del Deportivo Cali, pero se espera, según medios deportivos nacionales, que lo haga en el transcurso de este martes.

Ante la situación que vive el jugador, el club verdiblanco expresó su solidaridad y ofreció brindarle seguridad a él y a su familia.

Mera, campeón con el Cali, en 2015, regresó a la institución a mediados de 2022 tras su paso por el Junior.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

3 horas 50 mins

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

2 días 6 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

4 días 4 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrenador de Taekwondo sindicado de abuso a dos menores.
Entrenador de Taekwondo sindicado de abuso a dos menores.

Capturan a hombre denunciado de abuso a menores: era entrenador de taekwondo

Jhon Jairo Montoya fue sindicado de abusar de dos niñas, a quienes impartía clases.

1 hora 14 mins
Entrega de archivos históricos.
Entrega de archivos históricos.

España entrega documentos históricos a Santa Marta: hay un plano de 1551

Estos documentos, correspondencia, grabados; entre otros, tienen hasta 400 años de antigüedad.

42 mins 57 segs
cierre viales fiestas del mar.
cierre viales fiestas del mar.

Atención: ya iniciaron los cierres viales en el Centro por la Fiesta del Mar

Según recordó la Alcaldía, no habrá parqueo de vehículos desde la calle 22 hasta la calle 28 con carrera primera.

1 hora 55 mins
'El mono' Martínez
'El mono' Martínez

Denuncian al ‘Mono’ Martínez por señalar al alcalde Pinedo y vecinos de "robarse la luz"

El servicio del conjunto donde reside el mandatario distrital está instalado de manera legal, cuenta con su propio transformador, redes autorizadas, medidores individuales y facturación regular.

1 hora 12 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

En Timayui: Madre denuncia a su yerno por violencia, pero su hija lo defendió

Por los gritos provenientes de la vivienda, los vecinos constataron el caso de violencia intrafamiliar pero al llegar las autoridades, la presunta víctima escapó con su pareja.

2 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas