Cayó alias ‘Camilo’ uno de los más buscados en Sucre

En una operación coordinada con la Seccional de Investigación Judicial, Sijin, de la Policía Nacional, tropas del Batallón de Infantería N° 33 Batalla de Junín, unidad adscrita a la Décima Primera Brigada del Ejército, lograron la captura en flagrancia de alias ‘Camilo’, presunto cabecilla urbano y rural de la Subestructura Manuel José Gaitán, del grupo armado organizado Clan del Golfo.
“Este sujeto, quien figuraba en el cartel de los más buscados del departamento de Sucre y por quien las autoridades ofrecían hasta 100 millones de pesos de recompensa, es sindicado de tener una amplia trayectoria delictiva y experiencia relacionada con la ejecución de acciones armadas contra la población civil y Fuerza Pública en los municipios de Galeras, Sincé y San Benito Abad, Sucre”, dijo el comandante de la Brigada 11, coronel José Lesmes.
Alias ‘Camilo’, según información de las autoridades, tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, con fines de homicidio.
“Tras su captura, el presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en donde luego de las audiencias correspondientes, un juez determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario”, aseguró el alto oficial.
Tags
Más de
Desmantelan red de veeduría ciudadana extorsionaba a alcaldes en Cesar
Son señalados de exigir entre 10 y 300 millones de pesos a los mandatarios y otros funcionarios municipales para no entablar denuncias por supuestos hechos de corrupción.
Hallazgo de mujer sin vida en taxi genera conmoción en Barranquilla
La víctima fue identificada como Evelina María Ortiz Mendoza, de 42 años. La Policía y el CTI buscan a su pareja, señalado como el principal sospechoso.
Asesinan a exconcejal en Dibulla, La Guajira
La víctima fue identificada como Edilver Moscote, quien murió en un presunto ataque sicarial en el sector.
Joven promesa del fútbol murió ahogado en el río Magdalena
El adolescente de 16 años fue arrastrado por la corriente cuando intentaba cruzar el río en Zambrano.
Siguen cerrándole el cerco al 'Bendito Menor': capturan a 'La Tía' en La Guajira
Las ACS tambalean con tres golpes a criminales del círculo de alias 'Nain'
Sin vida fue encontrada niña de 3 años desaparecida en zona rural de Bolívar
El cuerpo fue hallado en un brazo del río Morales, cerca del lugar donde había sido vista por última vez.
Lo Destacado
Hombre habría viajado desde Medellín a ver a su hija, y fue asesinado en Santa Marta
Según información preliminar, Orlando Lobo fue apuñalado por el novio de su expareja sentimental.
Tras décadas de estudios y esperas, iniciará contratación de obras de la Planta El Curval
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo, dando inicio a una obra para atender problemas históricos de agua potable.
Desmantelan red de veeduría ciudadana extorsionaba a alcaldes en Cesar
Son señalados de exigir entre 10 y 300 millones de pesos a los mandatarios y otros funcionarios municipales para no entablar denuncias por supuestos hechos de corrupción.
Colombia Justa y Libres, Salvación Nacional y Creemos: los que se unen a De La Espriella
Recientemente CJL, la colectividad cristiana que agrupa 370 mil simpatizantes, emitió un comunicación confirmando su adhesión a esta candidatura presidencial.
Autoridades entregan balance positivo de seguridad en Semana Santa
La administración de Carlos Pinedo Cuello destacó la reducción de hechos que afectan la convivencia y el trabajo articulado de las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































