Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Agosto de 2023 - 5:20pm

¡Aberrante! Hombre abusaba sexualmente de sus cuatro hijas en Córdoba

El sujeto fue enviado a prisión, luego que se constara las violaciones a las menores entre los 12 y 16 años.
Sujeto sindicado de abusar de sus propias hijas
Anuncio
Anuncio

El pasado 24 de julio, soldados del Ejército lograron la detención de un sujeto, contra el que reposaba una orden de captura tras ser sindicado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas, todas ellas menores de edad.

Las violaciones sistemáticas que han generado repudio en Córdoba, se presentaron en la vereda Tres Palitos, Puerto Libertador, Córdoba, entre los años 2012 y 2023.

En su propio hogar, las menores de 12, 13, 14 y 16 años, relataron a la Fiscalía los vejámenes a las que eran sometidas por parte de su progenitor.

A este sujeto de 49 años de edad, le fueron imputados los delitos de acceso carnal, actos sexuales, acceso carnal violento y acceso carnal violento en el grado de tentativa, en concurso homogéneo, sucesivo y agravado.

Según explicó la directora de Fiscalías en Córdoba, Cindy Vargas Tapia, las menores fueron abusados durante “unas 20 a 30 ocasiones” mientras vivían con su padre y su madre.

Ante la contundencia del material probatorio, un juez de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento intramural al hombre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha

Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.

1 día 17 horas

Durante reunión navideña, asesinan a líder Wiwa de la Sierra Nevada

El homicidio de José Miguel Mojica fue confirmado por Indepaz.

2 días 19 horas

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

6 días 18 horas

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

1 semana 6 días

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

4 mins 41 segs

2026 inicia con el incremento del precio de la gasolina y el ACPM en Colombia.

Así lo confirmó una resolución expedida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

22 mins 41 segs

Unimagdalena muestra avances y logros en el fortalecimiento de los procesos educativos

La Vicerrectoría Académica presentó su Rendición de Cuentas del 2025, reafirmando el compromiso institucional con la calidad, la transparencia y el desarrollo regional.

49 mins 41 segs
José Galo
José Galo

José Galo Campo, el candidato que gana espacio en medio de la recomposición política del Magdalena

Desde 2019 ha acompañado de cerca a su esposa, la diputada Rosita Jiménez, en debates de control político, denuncias por abandono de vías, exigencias de transparencia en la inversión pública, entre otros.

17 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months