Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Julio de 2023 - 4:22pm

Bonderos denuncian que el tramo entregado por la Alcaldía no está terminado

Hace seis días el gobierno de Virna Johnson dijo que la vía que comprende desde la Estación de Policía hasta la IED Bonda ya había sido habilitada, pero los ciudadanos dicen lo contrario.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

El pasado martes 25 de julio, a través de un comunicado, la Alcaldía Distrital informó que el primer tramo de la vía Bonda- El Curval, ya había sido habilitado.

En el boletín, el gerente de la Edus, Francisco García, señaló que “son 620 metros lineales de vía que fueron construidos en pavimento rígido que se colocan al servicio de la comunidad, con el objetivo que puedan transitar con tranquilidad y de los turistas que puedan disfrutar de las bondades naturales que ofrece esta importante zona del Distrito”.

Pese a este anuncio realizado hace seis días atrás, habitantes del corregimiento manifiestan que el tramo, comprendido desde la Estación de Policía hasta la IED Bonda, aún no está terminado.

“Te voy a mostrar el estado actual de la vía Bonda- El Curval que supuestamente terminaron y todavía le falta un montón de trabajo. Sobre todo, de andenes, aceras y pedazo de vía” manifestó un morador de dicho sector a Seguimiento.co.

Entre fotos y videos suministrados por el denunciante, se puede ver que dicho tramo, supuestamente entregado, aún está a medio hacer.

Esto teniendo en cuenta que es un solo carril que fue asfaltado, los andenes no fueron construidos, y debido a las condiciones del terreno, lo que debería ser una vía pavimentada es más bien un corredor vial de tierra, al punto que aún está la maquinaria amarrilla en la vía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sube el pasaje de buses en Santa Marta: así quedaron las nuevas tarifas

El ajuste fue confirmado por el Distrito y ya comenzó a aplicarse en las rutas urbanas.

1 hora 30 mins

Incumplimientos y falta de servicios frenan entrega del Centro de Salud de Gaira

La obra que supuestamente ya estaba en más de un 90% de terminación, en realidad no superaba el 77%. En medio de pleitos judiciales, faltan resolver los servicios públicos y la comunidad pide celeridad.

2 horas 11 mins
vía

Capturan en Santa Marta a ‘Bebo’: asesinó a uno de los más buscados de Santander

Por la víctima, las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos.

2 horas 53 mins

En Pescaíto, capturan a hombre que atacó con un arma a un habitante de calle

El hombre de 65 años fue dejado a disposición de la Fiscalía.

4 horas 25 mins
Taxis en Santa Marta

Atención: Carrera mínima de taxi quedó en $8.600 en Santa Marta

La actualización de los precios para 2026 ha generado inconformidad entre los usuarios, que denuncian que ya los taxistas cobran hasta $10.000 por trayectos cortos.

18 horas 20 mins
Liberación de especies.

Corpamag realiza liberación de aves víctimas del tráfico, en reserva natural de Minca

La jornada de liberación blanda fue posible gracias al exitoso proceso de recuperación de las especies en el Centro de Rescate y Valoración de Fauna Silvestre de la entidad.

22 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Incumplimientos y falta de servicios frenan entrega del Centro de Salud de Gaira

La obra que supuestamente ya estaba en más de un 90% de terminación, en realidad no superaba el 77%. En medio de pleitos judiciales, faltan resolver los servicios públicos y la comunidad pide celeridad.

2 horas 10 mins

En Bucaramanga, capturan a estadounidense sindicado de explotación sexual

Las autoridades colombianas cancelaron su permiso de turismo.

12 horas 56 mins
vía
vía

Capturan en Santa Marta a ‘Bebo’: asesinó a uno de los más buscados de Santander

Por la víctima, las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos.

2 horas 52 mins

Hallan cuerpo de un hombre asesinado en la vía El Banco - Chimichagua

El cadáver, que aún no ha sido identificado, fue encontrado con graves heridas en la cabeza.

3 horas 56 mins

Gregorio Eljach confirmó su salida del Partido de la U

El procurador general explicó que su cargo exige independencia política y por eso decidió retirarse de la colectividad.

3 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months