Asesinan a bala a hombre en la vía a Minca, sector de Tres Puentes

Un atentado criminal dejó un hombre muerto a bala en el sector de Tres Puentes, en la vía que comunica al corregimiento de Minca, en Santa Marta.
“Se acaba de presentar un hecho lamentable en el sector conocido como Tres Puentes, en la vía a Minca. En estos momentos nos encontramos adelantando las actividades de recolección, verificación e investigación con el fin de establecer los móviles que desencadenaron este hecho”, dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana.
Hasta el momento, la víctima que es de sexo masculino aún no ha sido identificada por las autoridades.
Entre tanto, el Comandante de la Mesan detalló que “nos reportaron unos impactos, una persona escuchó unas detonaciones y al llegar la patrulla se encuentra el cuerpo de una persona en la mitad de la carretera. Estamos esperando a que se hagan los actos urgentes para conocer más detalles del hecho”.
Este nuevo hecho de sangre es el segundo que se presenta en los últimos dos días, teniendo en cuenta que el pasado martes fue asesinado Douglas Enrique Niño Paredes, de 20 años, en el barrio El Oasis.
Tags
Más de
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía
El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.
Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico
Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.
Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos
Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.
Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena
La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.
Tres heridos tras accidente de tránsito en la Troncal, a la altura del barrio La Paz
En el siniestro estuvo involucrado una tractomula y una camioneta.
Lo Destacado
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos
El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.
Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico
Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.
930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía
El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.
En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí
El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























