Accidente aéreo deja seis muertos, entre ellos la exsenadora Nohora Tovar

Un accidente aéreo se reportó este miércoles, el cual dejó un saldo de seis personas fallecidas. La aeronave comprometida es una tipo Cessna TN210N matrícula HK5138, que iba de Villavicencio al aeropuerto de Guaymaral.
Las víctimas son la exsenadora y exembajadora de Colombia en Dominicana, Nohora Tovar; su esposo, Guillermo Pérez; el diputado del Meta, Dimas Pandales; el candidato a la Gobernación del Meta, Felipe Carreño; el concejal Óscar Rodríguez y el piloto Eliodoro Álvarez.
De acuerdo con primeras versiones, la aeronave cayó en inmediaciones de San Luis de Gaceno, Boyacá. Aún se desconocen las causas del trágico suceso que genera luto en la política nacional, especialmente del departamento del Meta.
El hecho fue lamentado por personas cercanas al Centro Democrático, colectividad a la cual pertenecían los ocupantes de la avioneta.
Siento un dolor muy grande en el corazón con la noticia del accidente del avión que transportaba a mi gran amiga y compañera @nohoratovar nuestro gran líder Guillermo Perez, nuestro diputado Dimas y nuestro concejal. Así como @FelipeCarrenoSa y los demás integrantes. Un abrazo…
— Paloma Valencia L (@PalomaValenciaL) July 19, 2023
Me duele profundamente la repentina partida de mi amiga @nohoratovar
Una luchadora incansable por su amado Meta, coherente como pocos y gran servidora. Recordaré siempre su amabilidad, cariño y trabajo incansable.A sus hijos, mis condolencias. @CeDemocratico
— Juan David Vélez (@JuanDaVelez) July 19, 2023
Lamento profundamente el fallecimiento de @nohoratovar, su esposo y demás acompañantes en el accidente aéreo ocurrido el día de hoy.
Solidaridad con sus familiares, allegados y con el Centro Democrático en estos momentos difíciles.
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) July 19, 2023
Tags
Más de
Fiscalía investiga a Zulma Guzmán como presunta asesina serial por envenenamiento
El equipo de criminalística reveló evidencias que apuntan a que la mujer, procesada por la muerte de dos menores con talio e intento de homicidio, sería una envenenadora recurrente.
Nueva EPS, Coosalud y Famisanar: entre las siete EPS que Petro ordenó liquidar
La situación causa incertidumbre en más de 23 millones de usuarios en Colombia.
Murió esperando: el drama de Jeisson, el joven con leucemia que la Nueva EPS negó medicamentos
La Defensoría del Pueblo y organizaciones sociales califican el hecho como una “muerte responsabilidad del Estado”.
“No vamos a pagar subsidios a la gasolina porque quiebran al Estado”: Petro
Durante el Consejo de Ministros, el Presidente también ordenó limitar exportaciones de carne
Universidades privadas buscan tumbar impuesto al patrimonio del Gobierno Petro
El gremio Ascún demandó ante la Corte Constitucional el decreto que las incluye en el cobro del 0,5% sobre su patrimonio.
Petro dice que Ecuador bombardea en Colombia, pero presidente Noboa lo niega
Según explicó el mandatario del vecino país, se han ejecutado bombardeos a grupos armados pero, dentro del territorio ecuatoriano.
Lo Destacado
Americas Society premia a Sergio Díaz-Granados con Medalla de Oro 2026 en New York
La distinción, la más alta de la institución neoyorquina, reconoce su trayectoria excepcional en el fortalecimiento del diálogo, la cooperación transnacional y el impulso al desarrollo sostenible e inclusivo.
Crisis carcelaria en Santa Marta: Alcalde pide reunión urgente con MinJusticia e Inpec
El pronunciamiento se da en medio del motín registrado en el Centro Transitorio Norte.
Muere hombre por descarga eléctrica en Los Cardonales: revisaba una falla de luz
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta tuvo que intervenir para rescatar el cadáver que quedó suspendido entre las ramas.
Cae en Remolino ‘Alfredo’, integrante del cartel de los más buscados de Santa Marta
Pedro Cantillo, de 52 años, era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.
Nueva EPS, Coosalud y Famisanar: entre las siete EPS que Petro ordenó liquidar
La situación causa incertidumbre en más de 23 millones de usuarios en Colombia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































