Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Julio de 2023 - 4:27pm

A prisión hombre que le habría causado lesiones a su pareja en el 80% del cuerpo

Al parecer, el sujeto atacó por espacio de tres horas a la víctima con arma cortopunzante, ocasionándole heridas y cortadas.
Hombre judicializado.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Fiscalía Seccional, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Julio César Peroza Pérez, de 26 años, presuntamente responsable de agredir a su compañera sentimental, de 21 años.

Los hechos investigados habrían ocurrido el pasado 10 de julio cuando el procesado, al parecer, atacó por espacio de tres horas a la víctima con arma cortopunzante, ocasionándole heridas y cortadas en el 80% de su cuerpo.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos quienes llegaron hasta la residencia y encontraron a la mujer mal herida siendo trasladada a un centro asistencial de esa localidad, y posteriormente la remiten a hospital de mayor nivel ubicado en la capital araucana por la gravedad de sus lesiones.

El hombre fue capturado en un operativo conjunto entre uniformados de la Policía y el Ejército Nacional, el pasado 13 de julio en zona urbana de Puerto Rondón (Arauca).

En audiencias preliminares la Fiscalía imputó a Peroza Pérez el delito de feminicidio en grado de tentativa, el cual no fue aceptado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema

El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.

6 horas 11 mins

Tras revelación de chats, Francia Márquez desmiente financiación de las Farc

“Jamás me prestaré para ningún pacto oscuro. La campaña presidencial 2022 fue genuina”, afirmó la mandataria.

6 horas 45 mins

Audios, chats y correos salpican a funcionarios del Gobierno por supuestos vínculos con ‘Calarcá’

La información divulgada por Noticias Caracol habría sido conocida por la Fiscalía desde 2024, sin que hasta ahora se reporten resultados.

8 horas 20 mins

Rescatan a 17 menores de una secta judía ortodoxa en un hotel de Medellín

Cinco de los menores tenían circular amarilla de Interpol.

1 día 1 hora

Llegada de John Poulos a La Tramacúa ha causado polémica y su comportamiento ha sido “insoportable”

El procesado ha protagonizado varios episodios, como discusiones que se habrían generado con los guardias, e incluso, con otros privados de la libertad.

1 día 5 horas

Las Farc niegan autoría en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala

El hecho ocurrió el 18 de noviembre mientras se desplazaban de El Tambo a Palmira.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

43 mins 46 segs

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

1 hora 3 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

2 horas 19 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

41 mins 46 segs

Maritza Morán tomó posesión como nueva Procuradora Regional del Magdalena

Asume la responsabilidad de dirigir investigaciones y velar por la transparencia.

2 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months