Lil Troca une fuerzas con el mexicano Yubeili en su nueva canción "Bésame"

Mezclando sus mundos musicales, los artistas Lil Troca y Yubeili presentan "Bésame", single que profundiza en la temática del desamor y la añoranza por una persona a la que se quiere tener cerca, pero que se encuentra lejos. La canción que nace de la experiencia personal de ambos artistas y su habilidad para conectar emocionalmente con el público a través de la música, busca transmitir un mensaje de superación, manteniendo presente los recuerdos y momentos vividos.
"Hace mucho tiempo que había escuchado la música de Yubeili y siempre quise colaborar con él. El proceso fue muy orgánico; nos reunimos en el estudio de Alfredo Marz, compartimos nuestras ideas y la dirección que queríamos tomar, Alfredo creó la base musical y comenzamos a escribir. En tan solo cuatro horas, terminamos la primera versión de la canción" comenta Lil Troca sobre el proceso creativo del tema.
"Bésame" cuenta con un visualizer filmado de manera remota debido a la distancia geográfica entre los artistas. Lil Troca participó en la producción en Argentina con el reconocido realizador Marco Bracaccini de la mano de Estefanía Mosto, mientras que Yubeili colaboró desde México con Head Prod tras la cámara. A pesar de la distancia, el video logra capturar la esencia y la emoción de la canción, complementando a la perfección la historia de la canción.
Con su estilo único y su talento innato, Lil Troca continúa consolidándose como una figura destacada en la escena del rap argentino y esta colaboración con Yubeili promete ser un nuevo hito en su carrera.
Tags
Más de
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
Lo Destacado
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































