Falleció el olímpico Marcos Coll

El exjugador Marcos Coll murió anoche en la clínica Bonadona Prevenir de Barranquilla, debido a una neumonía. Tenía 81 años.
Coll es mundialmente famoso por ser el anotador del hasta ahora primero y único gol olímpico en la historia de los campeonatos mundiales de fútbol. Precisamente, el pasado 3 de junio se cumplieron 55 años de su anotación en el Mundial de 1962, en el estadio de Arica en Chile y lo hizo ante la Unión Soviética, que contaba en el arco con Lev Yashi.
El exfutbolista barranquillero venía grave de salud desde hace un mes.
Marcos Coll Tesillo militó en varios clubes de fútbol en Colombia. Comenzó su carrera en el Sporting de Baranquilla, luego pasó al DIM, Deportes Tolima, América de Cali y Junior. También jugó en Argentina y México.
Su cuerpo será velado en el cementerio Los Olivos, sede norte, en la vía a Puerto Colombia
Tags
Más de
Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026
El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.
Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial
El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.
Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato
Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.
Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella
El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.
Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín
La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.
Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera
El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.
Lo Destacado
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































