Rosalía lanza su nueva canción y vídeo “Tuya”


La artista y productora Rosalía, ganadora de los premios GRAMMY y Latin Grammy, lanza una nueva canción, "Tuya". Siguiendo la exploración sonora de su innovador álbum Motomami, ". Esta es una canción sensual y libre, producida por la artista y otros colaborades, que contiene reggaetón mezclado con cuerdas de koto, el instrumento nacional de Japón.
Para Rosalía, una de las artistas más fascinantes visualmente del panorama actual, una canción no está completa sin un videoclip vanguardista que la acompañe; disfruta del vídeo de "Tuya", dirigido por Stillz, rodado íntegramente en Japón, muestra a la cantante y a un peludo compañero deambulando por las calles, profundamente sumidos en sus pensamientos a la vez que disfrutan de los encantos de Tokio.
El vídeo es una carta de amor a Japón, un país por el que la artista siente un gran cariño y respeto. Rosalía se inspira desde hace tiempo en la comunidad, la música y el arte de Japón: uno de sus lugares favoritos al que viaja por trabajo y placer.
"Explorar forma parte de lo que soy como artista musical, y en el caso de ‘Tuya’ coexisten al mismo nivel inspiraciones como el reggaeton, los instrumentos japoneses, el flamenco y el tecno gabber." Dice la artista.
"Tuya" es el primer lanzamiento musical de Rosalía desde RR, su proyecto conjunto de tres canciones junto a su pareja, el icono del reggaeton Rauw Alejandro. 'La Rosi' como también es conocida, recorre Europa actualmente con su gira de festivales.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.