La pareja Rosalía y Rauw Alejandro presentan el vídeo oficial de “Vampiros”

"Vampiros" pertenece a su proyecto conjunto de tres canciones, es la crónica sonora del camino recorrido por la pareja, trazando una hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente, con indicios de lo que les depara el futuro. Sus voces se complementan mientras se entrelazan con una química creativa que solo una pareja podría compartir. Al mismo tiempo, sus respectivos estilos se funden en una visión fresca y apasionada que no se parece a nada de lo que estos pioneros hayan creado hasta ahora.
Rosalía podrá verse próximamente en Coachella el 14 y el 23 de abril, así como en el famoso Zócalo de Ciudad de México el 28 de abril. Rauw Alejandro por su parte concluirá la etapa estadounidense de su Saturno World Tour con dos sold outs en el Kia Forum de Los Ángeles los días 27 y 28. El 20 de mayo comienza la parte mexicana de la gira con paradas en CDMX, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte
La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.
Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria
Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































