Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Mayo de 2023 - 3:08pm

A piedras y machete se enfrentaron jóvenes durante aguacero en Soledad

Al menos dos jóvenes habrían resultado heridos.
Enfrentamiento de jóvenes en el barrio Villa Las Moras.
Anuncio
Anuncio

Este martes se conocieron imágenes sobre un enfrentamiento de pandillas ocurrido durante la lluvia que cayó en la tarde del lunes en dos sectores del municipio de Soledad.

Uno de los casos se registró en la vía principal del barrio Villa Las Moras, donde vecinos denuncian que cada vez que llueve los enfrentamientos a piedras y machete están a la orden del día.

El lunes, en medio del aguacer, no fue la excepción por lo que los residentes de la zona están pidiendo más acciones concretas por parte de la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Soledad para erradicar esta situación.

De igual manera, en una cancha de fútbol del barrio La Candelaria de Soledad, también se enfrentaron cuando un grupo de jóvenes que jugaba fue atacado por otro que llegó al sitio.

En este caso se reportaron dos jóvenes heridos, entre ellos un menor de 17 años, a quien le fue amputado parte del dedo anular de la mano derecha cuando lo atacaron con un cuchillo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados.

Caen 11 presuntos integrantes del Clan del Golfo señalados de homicidios a Policías en Cartagena

Durante los operativos fueron incautadas granadas, armas de fuego, municiones, estupefacientes, dinero en efectivo, un vehículo y una motocicleta.

14 horas 19 mins

Patrullera que se encontraba de civil resultó herida tras oponerse a un atraco

Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Bosque de Cartagena.

17 horas 1 min
 Óscar Javier Sayas Monroy

Alias ‘Morbito’ barrista capturado tras riña en la tribuna norte en el Metropolitano

Los hechos ocurrieron durante el partido entre Junior vs. América en Barranquilla.

20 horas 42 mins
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

2 días 15 horas
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
13 horas 45 mins
Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

14 horas 49 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

15 horas 42 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
14 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months