Reponen tapas de registros eléctricos en varias zonas de Santa Marta

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar- E.S.P. realizó la reposición de tapas a los registros eléctricos que han sido víctimas de acciones vandálicas por hurtos y daños causados por el uso no adecuado; con el propósito de brindar a la ciudadanía espacios peatonales, senderos deportivos y en las avenidas de los sectores más transitados de la capital Magdalenense en la temporada turística de fin de año.
Algunos de los lugares donde se realizó esta reposición son: el Centro Histórico, el Callejón del Correo, el Parque Bolívar, el Parque de los Novios, la Villa Olímpica, el parque Deportivo Bolivariano y en diferentes avenidas como: la Santa Rita, de El Río, la carrera 8 o Bavaria, de El Ferrocarril, la calle 30 y la carrera 19, entre otras, que hacen parte del sistema de alumbrado público.
Con este reemplazo de cubiertas se busca mitigar el riesgo de accidentalidad causado por la ausencia de estos elementos en los espacios públicos y se atiende el temor de la ciudadanía frente a estas cavidades que estaban expuestas.
Sin embargo, se le invita a la comunidad en general a transitar con precaución y reportar e informar si se evidencian casos de hurtos o registros sin las cubiertas a través de los canales de atención al usuario 4368358 – 3166102608 o en la página web www.essmar.gov.co.
Tags
Más de
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena
Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.
Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista
Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.
Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos
El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.
Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla
Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
Lo Destacado
66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo
Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































