Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Mayo de 2023 - 4:39pm

Carlos Vives se juega el partido de su vida con el “Tour de los 30” en el Campín

Los interesados en asistir, podrán adquirir su boleta a partir del 30 de mayo.
carlos vives
Anuncio
Anuncio

Carlos Vives anuncia su más añorado concierto en Bogotá; será en el Estadio El Campín el próximo 15 de diciembre.

Desde su primera aparición en El Campín en 1992 y posteriormente en 1992, 1995 y 2001 Carlos hizo vibrar al público con un lleno total, y, hace ocho años en el 2015 hizo historia.

En varias oportunidades Carlos ha llenado El Campín con sus conciertos, por ejemplo en el 1992, 1995, 2001 y, hace ocho años en el 2015 hizo historia al reunir en este mismo escenario y mítico lugar capitalino, a más de 50 mil personas con su regreso y tras el éxito de “Volví a Nacer” en el concierto llamado “Más Corazón Profundo”. Ahora, en este 2023, se jugará el partido de su vida con un espectáculo que unirá generaciones en torno a los hits mundiales que comenzaron con sus clásicos vallenatos y que han llevado al público a través del Rock de mi Pueblo; un catálogo que incluye una fiesta sonora que tiene la firma indiscutible de VIVES. 

Para el artista este show significa: "La emoción de cantar en el Campín es la misma de hace 30 años al lado de mi Provincia, viva "El Rock de mi Pueblo" y viva el Nemesio Camacho”.

La gira “El Tour de los 30”, que ahora llega a Bogotá y arribará a Colombia tras un recorrido por América del sur, Estados Unidos y varias ciudades de Europa, poco a poco irá revelando detalles e invitados que acompañarán al samario en escena. Este ambicioso concierto será presentado por la aseguradora BNP Paribas Cardif, que se une a esta celebración, no solo para conmemorar sus 15 años de operación en el país, sino para manifestar el cariño, el orgullo y la gratitud al más grande embajador de la música colombiana, ícono de nuestra identidad nacional.

La producción y supervisión estará bajo la línea creativa de Gaira Música Local, Tras La Perla, WK Entertainment, DG Diomar García Eventos, Stage Eventos y Producciones. W Radio es el medio exclusivo del evento.

La boletería estará disponible desde el martes 30 de mayo. Información de venta a través de TuBoleta.com

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

1 hora 41 mins

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

2 días 23 horas

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

4 días 8 horas
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

5 días 2 horas

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

5 días 7 horas

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

1 hora 27 mins
Perrito afectado
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

2 horas 48 mins
Juliana guerrero
Juliana guerrero

¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía

Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.

1 hora 48 mins

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

1 hora 38 mins
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
2 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months