Presunto atracador murió en persecución policial

Tas una persecución policial en el barrio El Espinal de Cartagena un presunto atracador murió y otra persona resultó herida.
Según el reporte de la Policía, se inició una persecución a un presunto atracador que portaba un arma traumática, luego de cometer un hurto a bañistas que se encontraban en las playas de El Cabrero.
Las autoridades indican que el presunto delincuente en moto "embistió a los uniformados en un puesto de control y al llegar al sector del Espinal accionó su arma traumática contra los policías".
“Uno de los uniformados sacó su arma de dotación, ocasionándole una herida que lo dejo sin vida” señala el reporte de la Policía.
La víctima fue identificada como Pedro Antonio Rodríguez Robles.
La Policía manifestó que Pedro Rodríguez se encontraba en la cárcel por el delito de hurto calificado quien también tenía dos procesos en la Fiscalía General de la Nación y había quedado en libertad el pasado viernes 19 de mayo.
Testigos del hecho informaron a Caracol Radio que “la víctima fatal estaba siendo seguida por varias patrullas, y cerca al Mall Plaza presuntamente un uniformado accionó su arma de dotación causándole una herida que terminó llevándolo al deceso”.
En esa persecución, el hombre arrolló a un trabajador de uno de los establecimientos comerciales que se encuentran en el sector.
El lesionado permanece en un centro asistencial mientras que Pedro Antonio Rodríguez, fue enviado a la morgue de Medicina Legal.
Tags
Más de
Anulan nombramiento de Edwin Palma como agente especial de Air-e: "No cumplía requisitos"
No acreditó la experiencia en el sector.
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
Cárcel a mujer que arrojó a su hija de 10 meses al Río Bogotá
Los hechos quedaron grabados en un video aficionado.
La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026
La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.
Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino
El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.
Lo Destacado
E.S.E. Alejandro Próspero Reverend fortalece la atención en salud con nuevos equipos tecnológicos
La entidad entregó 64 tablets a médicos y enfermeras de los Equipos Básicos de Salud para optimizar los procesos de atención en el territorio.
¡Atención! Así funcionará el nuevo pico y placa para motocicletas en Santa Marta
Las sanciones por incumplir el decreto incluyen multas de hasta 15 salarios mínimos diarios y la inmovilización del vehículo.
¿Dónde está la plata? Trabajadores de Salud del Magdalena denuncian atraso en sus pagos
SINTRACAD exige a la Gobernación del Magdalena explicar por qué los funcionarios de planta aún no reciben su salario.
Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%
Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.
Aracataca, la cuna de Gabo, condenada a la indiferencia por negligencia de la ANI
Mediante Acción Popular, la comunidad exige el cumplimiento de la Ley Gabo y revelan que la ANI intentó financiar el proyecto con recursos del PDET (destinados a zonas de conflicto).
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































