El artista chileno Américo estrena “Cuéntaselo” junto a Paola Jara

El artista chileno Américo no se detiene, tras ser nominado en Los Premios Heat 2023, en la categoría de Mejor Artista Tropical, haber sido comentarista para Lollapalooza, realizar presentaciones en Brasil, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos y una extensa agenda de promoción en Ecuador, “El Rey de la Cumbia” lanza HOY, su nuevo single y videoclip “Cuéntaselo” junto a la reconocida cantante colombiana Paola Jara.
La artista Jara es la número uno del género popular en Colombia, con más de 700 Millones de visualizaciones en su canal de YouTube se dio a conocer como invitada especial en conciertos de grandes estrellas como, Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Juan Gabriel. Su estilo musical se caracteriza por su potente voz, su carisma y su versatilidad. Paola ha lanzado varios éxitos como "No me Preguntes", "Los besos Jamás" y "Ve y Dile" los cuales suman millones de streams en plataformas como Spotify, sin lugar dudas una artista completa y versátil que sigue conquistando al público con su talento y su pasión.
Con más de 6 millones de seguidores en Instagram, 3 millones en TikTok y singles como “Mala mujer”, “Murió el amor” y otros, han catapultado su carrera musical. Solo con el single “No me Preguntes” alcanzó en las plataformas musicales el puesto N°1 en Colombia, seguido de Ecuador (N°7) y Chile (N°10).
“Cuéntaselo” es de autoría de Alejandro Vezzani, el video clip fue filmado hace unas semanas en Bogotá, bajo la dirección de Edwin Jaimes.
Tags
Más de
Bogotá y Santa Marta reflejan los desafíos del país en el acceso al agua potable
Factores como el consumo, las condiciones climáticas y la expansión urbana ponen en riesgo el abastecimiento de este recurso.
Inpec abre investigación por supuestos lujos de ‘Epa Colombia’ en la cárcel
Tras denuncias sobre comodidades en la Escuela de Carabineros, donde cumple una condena de más de cinco años, el coronel Gutiérrez advirtió que no se permitirán tratos preferenciales.
Perrito ‘Tonny’ murió tras ser lanzado desde el piso 25 de un edificio en Bogotá
El agresor, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de sustancias, ya fue capturado y enfrentará cargos por maltrato animal agravado ante la Fiscalía.
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país
El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.
Lo Destacado
66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo
Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































