Cinco asesinatos en Barranquilla en menos de 24 horas

Un nuevo homicidio ocurrió en Barranquilla en la mañana de este domingo.
Sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra un joven que se encontraba en vía pública de la calle 60 con carrera 10, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
Los asesinos emprendieron la huida en la moto, mientras que la víctima fue llevada al Camino El Bosque, donde se confirmó su muerte.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.
Este es el quinto crimen en Barranquilla entre la noche del sábado y la mañana de este domingo.
El primer caso fue en la noche del sábado en el barrio Buena Esperanza, donde fue asesinado en un ataque sicarial Luis Miguel Ospino Consuegra, de 38 años.
El segundo hecho fue también en la noche del sábado, cuando sicarios acabaron con la vida de dos personas en un billar del sector de Barranquillita.
Las víctimas respondían a los nombres Yenfer Antonio Valencia Borrero, conocido como ‘Coco Perreo’; y José Armando López Salgado.
La cuarta persona asesinada en Barranquilla fue Aldair Moreno Payares, de 19 años, apodado como 'El bolita' o 'El gordo', quien fue asesinado en una riña en una carceleta de la Estación de Policía del barrio San José.
Tags
Más de
Entregan más de 15.000 hectáreas a mujeres del Caribe en impulso a su autonomía
La Agencia Nacional de Tierras lidera la formalización y entrega de predios para cerrar brechas históricas y fortalecer el rol femenino en la ruralidad.
Por publicidad engañosa y fallas en el servicio, la SIC multó a Rappi por $4.000 millones
Con el recurso de apelación, la sanción entra en una etapa de revisión.
En Barranquilla incautan 211.000 medicamentos falsos que iban para pacientes con cáncer
La red criminal los obtenía de contrabando o vencidos, volvían a etiquetar y los distribuían en droguerías del caribe.
Gobierno plantea nombrar gestores de paz a cabecillas de ‘Los Costeños’
Pese a las graves discusiones sobre seguridad, también se evalúa el traslado de los capturados hacia cárceles en Barranquilla.
Extorsionaban hasta por $50 millones en la Troncal: caen 13 de ‘Los Pachencas’
Entre los detenidos figuran alias ‘Boyaco’ (jefe financiero) y ‘Yao’ (cabecilla militar), señalados de liderar una red de extorsión a comerciantes, hoteleros y ganaderos.
Asesinan en La Guajira a alias ‘Jossimar’, figuraba en el cartel de los más buscados
Según las autoridades, tendría nexos con las Acsn y su muerte estaría relacionada con la guerra interna entre bandas.
Lo Destacado
Frente a su familia: asesinan a hombre mientras veía partido del Junior en Aracataca
La víctima fue identificada como José Alfredo Barraza.
Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica
‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.
Salario de oficiales y suboficiales subirá en un 7% este 2026: anuncia el Gobierno Nacional
Este ajuste salarial fue determinada a través del Decreto 0615.
¡Atención! Cancillería de Colombia suspende expedición de pasaportes por caída del sistema
La decisión se tomó tras el problema crítico y masivo del Sitac, que ya venía afectando a consulados en el mundo y oficinas como Cali.
Ejército recupera 113 cilindros de gas hurtados por las Farc en Valle del Cauca
Todo comenzó el pasado 5 de abril, cuando integrantes del Frente 57 interceptaron un cargamento en la zona rural de Tuluá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































