Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Abril de 2023 - 2:59pm

Selección femenina cayó 2-1 ante Italia en su último amistoso de la gira en Europa

Catalina Usme, de penal, marcó el único tanto del combinado ‘Tricolor’.
Selección Colombia femenina.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia Femenina perdió 2-1 este martes contra Italia en un amistoso disputado en Roma que sirvió como preparación para el Mundial 2023 de Australia y Nueva Zelanda que se disputará en julio.

La caída ante las italianas es la segunda derrota consecutiva de Colombia en su gira europea después de ser goleada por Francia (5-2) el pasado 7 de abril.

Al minuto 13 las locales se fueron arriba en el marcador con un tanto tras un contrataque de Valentina Giacinti, jugadora de la Roma que, aprovechó una ‘autopista’ por el perfil zurdo para plantarse en un uno contra uno contra Catalina Pérez, que poco pudo hacer para evitar el tanto que abrió el marcador.

Al minuto 77 Catalina Usme transformó un penal luego de un agarrón de la defensora Cecilia Salvai sobre la jugadora del Valencia Ivonne Chacón.

Poco tiempo después Linda Caicedo pudo adelantar a Colombia con una clara ocasión por la derecha, pero no superó a la guardameta italiana, en una oportunidad que pagó claro el conjunto dirigido por el cuestionado Nelson Abadía, que vio cómo en el 82, apenas cinco minutos después del tanto del empate, Mónica Ramos, en un intento de despeje, acabó introduciendo el balón en propia meta para poner el definitivo 2-1.

Italia acabó ganando el primer encuentro oficial entre ambos seleccionados, sumando su segunda victoria consecutiva; mientras que Colombia acumula tres partidos sin conocer el triunfo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.

6 horas 16 mins
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004

Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla

El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.

1 día 1 hora
Jhon Durán
2 días 2 horas
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II

Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II

Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.

3 días 1 hora
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
4 días 26 mins
Falcao

Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”

El futuro del atacante samario aún es incierto.

5 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.
El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.

Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda

La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.

48 mins 9 segs
Entrega de los transformadores
Entrega de los transformadores

Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales

En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.

15 mins 9 segs
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
10 mins 9 segs
Tradicional Desfile Militar.
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

2 horas 34 mins
Proyecto de la planta El Curval
Proyecto de la planta El Curval

Alcaldía gestiona ante la ANT, la titularidad del predio para la Planta El Curval

La adjudicación del baldío es imprescindible para le ejecución del proyecto que atenderá la problemática de suministro de agua en Santa Marta.

2 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día