Shakira pide a periodistas respetar el derecho a la intimidad de sus hijos

Este lunes a través de las redes sociales la cantante barranquillera Shakira, le pidió a periodistas, medios de comunicación y paparazis respeto para ella y sus dos hijos Milan y Sasha en su nueva etapa de vida en la ciudad de Miami.
"En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona.", dice el comunicado.
Cabe mencionar que la ruptura de la colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué ha sido bastante caótica, puesto que han estado bajo el lente de todos los medios de comunicación a nivel mundial. Este “acoso” lo expresó Shakira en su canción con Bizarrap cuando dice “me dejaste la prensa en la puerta”.
Por tal motivo al artista pide que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos, puesto que los pequeños también son perseguidos en sus actividades diarios como el de ir al colegio y actividades extraescolares.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.
Todo esto es para cuidar la salud, la integridad física y emocional de los menosres de 8 y 10 años “que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".
Tags
Más de
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años
El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.
Santa Marta participa en Seatrade Cruise Global 2026
La ciudad busca atraer nuevas rutas y consolidarse como destino de cruceros en el Caribe.
Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación
La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.
Lo Destacado
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí
Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía
El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































