Anuncio
Anuncio
Sábado 08 de Abril de 2023 - 10:37am

¡Delincuencia al acecho! Roban motocicleta en el barrio 20 de julio

A través de las cámaras de vigilancia quedó registrado el hecho.
Imágenes del hecho.
Anuncio
Anuncio

Alrededor de las 2:30 de la mañana de este miércoles de abril, una banda delincuencial robó una motocicleta en el barrio 20 de julio.  

A través de las cámaras de vigilancia del sector, quedó evidenciado la forma en la que cuatro hombres y una mujer, en cuestión de unos pocos minutos robaron el vehículo que se encontraba parqueado en inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle 4 con carrera 16C.  

En el modus operandi ejecutado, se ve cómo uno de los sujetos se ubica en una esquina, al pendiente de que puedan ser descubiertos. Mientras, la mujer y sus compañeros, violentan el candado de la moto y apagada, se la llevan.  

Las imágenes fueron entregadas a las autoridades para que adelante la identificación de los responsables.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven resultó herido en medio de una riña en un billar de Gaira

El lesionado fue identificado como Elías Palomino.

32 mins 59 segs

Samarios impulsan innovación social en España gracias a becas internacionales

Felipe Cermeño, Auris Contreras Peña y Ana Salas participan en un programa académico internacional de la Fundación Carolina e Icetex que celebra los 500 años de Santa Marta

15 horas 30 mins

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

1 día 21 horas

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 día 22 horas

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

2 días 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caos en la Ciénaga: planta invasora cierra paso de Sitionuevo a Nueva Venecia

Pobladores denunciaron la odisea que ha significado el tránsito por los pueblos palafitos en medio de esta crisis ambiental.

35 mins 48 segs

Joven resultó herido en medio de una riña en un billar de Gaira

El lesionado fue identificado como Elías Palomino.

30 mins 48 segs

Unión Magdalena, con un pie en la B: el descenso podría definirse en la próxima fecha

La derrota ante Bucaramanga dejó al Ciclón sin margen de error y con un panorama casi imposible para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

56 mins 48 segs

Defensores de derechos humanos exigen protocolos urgentes ante ola de homicidios en el Magdalena

El llamado surge tras el asesinato de 435 personas en la subregión Norte del Magdalena desde 2010.

16 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months