Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Abril de 2023 - 11:49am

Más de 41 años de cárcel a asesino de tres hombres en Ocaña

Las víctimas departían en un establecimiento de comercio y se encontraban en estado de indefensión.
Óscar Fabián Guevara Martínez.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación logró condena de 41 años y 8 meses de prisión contra Óscar Fabián Guevara Martínez, por su responsabilidad en un triple homicidio ocurrido el 17 de septiembre de 2020, en zona rural de Ocaña (Norte de Santander). 

Una fiscal del Grupo Itinerante de Homicidios Colectivos demostró que el hoy sentenciado disparó indiscriminadamente contra tres hombres, quienes departían en un establecimiento de comercio y se encontraban en estado de indefensión. 

Guevara Martínez fue condenado por los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. La decisión judicial dispuso que la pena deberá cumplirse en centro carcelario. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Lo demás son plumas y lentejuelas”: críticas a Petro por comentario sobre Daniel Oviedo

Gustavo Petro recibió críticas en redes por una frase que muchos consideran homofóbica sobre la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia.

1 hora 9 mins

Claudia López inscribe su candidatura presidencial con Leonardo Huerta como fórmula

La exalcaldesa de Bogotá llegó a la sede de la Registraduría Nacional para formalizar su aspiración de cara a las elecciones de 2026.

3 horas 40 mins

¡Impuesto a las apuestas!: así funcionará el nuevo plan del Gobierno para recaudar $8,68 billones

La medida incluye un nuevo impuesto del 16% a los juegos de suerte y azar en línea.

3 horas 42 mins
ALCALDÍA DE ARMENIA

Registraduría mantiene abierta inscripción de cédulas para elecciones 2026

Los ciudadanos podrán inscribir su cédula o cambiar su puesto de votación hasta el 31 de marzo de 2026.

4 horas 34 segs
Marhat Lucia zamora - Roy barreras

Roy Barreras presenta a Martha Lucía Zamora como su fórmula vicepresidencial

El candidato aseguró que, frente a la “improvisación”, el país requiere una figura con la trayectoria y el respeto jurídico de Zamora, quien ha ocupado cargos de alto nivel en la justicia y la administración pública.

4 horas 15 mins
Delcy rodriguez - Gustavo petro

Cancelada a última hora reunión entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en la frontera

Fuentes de la Casa de Nariño confirmaron que la reunión en el puente internacional Atanasio Girardot no se llevará a cabo, presuntamente por razones de seguridad alegadas desde Caracas.

18 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento

La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.

1 hora 22 mins
Víctima
Víctima

¡A tiros! Asesinan a alias ‘Boliche’ en zona rural de El Difícil

El hombre, de 31 años, fue identificado como Germán Daza Hernández.

4 horas 8 mins
Persecusión policial
Persecusión policial

Disparos y persecución en plena Avenida del Río: así cayó presunto ladrón

El sujeto, que intentaba huir tras cometer un hurto, fue interceptado por uniformados y ciudadanos.

4 horas 29 mins

Claudia López inscribe su candidatura presidencial con Leonardo Huerta como fórmula

La exalcaldesa de Bogotá llegó a la sede de la Registraduría Nacional para formalizar su aspiración de cara a las elecciones de 2026.

3 horas 38 mins

“Una obra en estado ruinoso”: Pinedo responde a la Gobernación por el Megacolegio de Taganga

En una carta abierta, el mandatario distrital explicó las irregularidades detectadas en la infraestructura y pidió cautela frente a cualquier nueva inversión.

4 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months