Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 9:47am

“Condenamos este tipo de amenazas” Procuraduría se pronunció tras amenazas a Zona Cero y El Heraldo

La entidad informó que deben defender el ejercicio del periodismo ante acciones intimidatorias.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

En la noche del martes la Procuraduría General de la Nación se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las amenazas contra los medios de comunicación El Heraldo y Zona Cero de la ciudad de Barranquilla.

"Debemos defender el ejercicio del periodismo ante acciones intimidatorias como las registradas en contra de grupos periodísticos de @zonacero y @elheraldoco", expresó el Ministerio Público.

Cabe recordar que seis hombres armados irrumpieron las instalaciones del periódico El Heraldo, exigiendo hablar con la directora del medio para llevar un mensaje del líder del grupo armado Digno Palomino.

El medio digital Zona Cero recibió un mensaje amenazante a través de un chat en una red social.

Heraldo fue intimidado por seis hombres armados y Zona Cero recibió un mensaje amenazante a través de un chat en una red social.

Por tal motivo la Procuraduría condenó este tipo de amenazas y solicitó que se aceleren las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarias obras en Ciénaga fueron denunciadas ante la Fiscalía y la Procuraduría

Según explicó el concejal José Noguera, las denuncias se sustentan en posibles inconsistencias técnicas, financieras y administrativas en la ejecución de los contratos.

18 horas 11 mins
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

21 horas 45 mins

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

2 días 41 mins

Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos

Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.

3 días 17 horas
joven desaparecida

Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó

La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.

3 días 17 horas
Formula 1 - Barranquilla

La Fórmula 1 retoma contactos con Barranquilla: Char revela visita clave

El alcalde confirmó que delegados de la categoría regresaron a la ciudad y mantienen vivo el interés por un circuito junto al río Magdalena.

3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos

Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.

1 hora 18 mins

Festival del Caimán Cienaguero es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación

La declaratoria permitirá la implementación de planes de protección y estrategias de promoción cultural y turística.

22 mins 29 segs
USM en tu barrio
USM en tu barrio

USM en tu barrio: la campaña de la Alcaldía para facilitar las inscripciones universitarias en 2026

La universidad llegará a distintas localidades del distrito para seguir rompiendo las barreras de acceso a la educación superior.

34 mins 29 segs

Bala perdida impacta a niño de 8 años mientras veía televisión en El Banco

El menor fue auxiliado y trasladado a la clínica Prevención y Salud.

4 horas 10 mins
Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a tiros a mototaxista en El Banco, frente al parque La Laguna

La víctima fue identificada como Martin Eduardo Rodríguez Urquijo.

5 horas 29 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months